Piaggio nrg vs aprilia sonic

• Bueno señores con unos colegas hablando anoche de motos y uno que tiene un sonic mhr entero, el caso que es me dice que el me pasa con el sonic suyo con un motor que lleva

cilindro 70cc athena
    Carburador 17.5 dellorto
    Variador malossi mhr
    Piñones (no se cuales por no lo dijo pero supongo que seran lo malossi)

y 2 o 3 tonterias mas sin rotor ni pollas, y dice que le coje 125km y me pasa con lo que llevo yo en la firma yo me empeze a reir y me dice que se me va quitar la risa que va ir motando el motor y yo le dije que la echo cuando el quiera, la pregunta yo me lo pasare de sobra no? no creo que una ****** de athena pase a un pro race joder es que el nota me ha dejado en duda 😮

saludos

• lo fundess claramente con el pro race un 21 xD dile qe se la heche jajaj apero apostando!!!1

• @angelsj17:

lo fundess claramente con el pro race un 21 xD dile qe se la heche jajaj apero apostando!!!1

jajajaja estoy de acuerdo,si estube tocado el atena,tubiese un 24 y mejor escape todabia pero tu con el pro,21 y cantir70 que va dpm te lo comees pero por cachito jajaj dile que apueste su moto ^^

• Yo lo que no entiendo lo de tiene una sonic todo mhr y luego dices que tiene un 17,5 dellorto un athena etc, no has dicho ni el escape que lleva ni nada, no se puede opinar realmente -…

• haber es que iva un poco rapido porque tenia que salir, no he dicho escape porque el nota este no ha dicho que escape iva a llevar, y lo de que tiene un sonic mhr es tiene un motor mhr y otro de casa que dice que le va montar el athena y me va pasar

• @josecarlos2:

haber es que iva un poco rapido porque tenia que salir, no he dicho escape porque el nota este no ha dicho que escape iva a llevar, y lo de que tiene un sonic mhr es tiene un motor mhr y otro de casa que dice que le va montar el athena y me va pasar

Ah yo pensaba que te la iba a echar con el motor mhr y seguramente te ganaria…. pero vamos que en esto todo es cosa del ajuste, lo de los piques lo veo una tonteria

• ya pero como el muy gilipo… se cree con el athena y me da el coñazo que me pasa, tio la echo aunquen parta algo pero le callo la boca, no con el mhr no lo echo ni de coña

• buaah apostaria por ti sin pensarlo, le falta carbu a la suya y por muy buen escape que tenga para el athena, un prorace con un r70 tiene que ir muuuyyyy bien! haz un video de como zumba no?? jaja

• josecarlos tu preparacion no esta nada mal, yo añadiria alguna cosilla y modificaria tambien alguna cosilla, pero tal cual la llevas debe de andar bastante.. ya haras un video o que?

• eso de añadir cosas seguramente no ya que estoy en el proceso de un jogrr para circuito y seguramente venda la moto de casa y las piezas aparte, aunque haber si hago el video para que la veais

• le ganas de sobra ajja

• ganar le ganaras pero tampoco un atena es tan mal cilindro un amigo lleva uno no se cual sera,, tambien lleva un 24 de escape un TPR variador embrague… lo basico q se le mete a la moto y pilla los 115 y no es lo q pille q el escape no le da largas lo q si tiene q vas a 5o a 60 a 70 y con un simple tironcillo la moto se arza

• buenas!
    yo llevaba una preparacion un un athena y iba muy biien pero ni comparacion con un pro race…
    cilindro athena tocado con dos bosters mas que le hice
    escape c21
    24 oko torneado
    rotor italkit selectra rojo
    cigueñal pro race
    transmision malossi mhr
    poleas malossi
    carteres tocados

y lo mas que me e llevado fue a una runner con un hebo maston revolution el de la culata roja,con un 24 kehin,c16,transmision polini

Log in to reply