No saben indicar

• wenas, esto m paso ayer, iba yo en la recta d mi barrio probando la moto, d pronto vi un radar kn los monos dentro del koxe, frene asta 50 jaja, cuando acabo la recta m meto en la rotonda staba dandola y m sale un lokal en moto se metio el ijoputa saltandoce el ceda, y m empezo a acer gestos kn la mano, yo lo k entendi en ese momento es k se abia kolao en el cruce y k m dejaba pasar 😄 jajaja, le doi gas a fondo pa sali d la rotonda y oigo su moto k iba a fondo (una x8 d esas d 125) kando salgo d la rotonda m meto en una kalle d mi barrio pa llega a mi koxera y lo veo dando la kurva derrapando jaja m grita t vas a parar yaaa? m paro y empiesa a desirme tu pa k korres d mi? xk vas sin espejo? xke llevas el karter abierto? xke no pones las luces, xke no pones los intermitentes? jajaj noveas el royo k m solto en un momento y yo empieso "señor agente spere usted aki k voi a mi koxera y sako el espejo y se lo pongo ya, y el disiendome la proxima ves k t vea sin espejo t kito la moto, weno al final akabo to bien y ni m multo ni na jajaja engaa nos vemos.:D

• que suerte tenis algunos. jajajajajajjaja

Log in to reply