Problema luz trasera

• Hola buenas!! mirar tengo 1 problema con la luz de freno trasera, no me luce, la bombilla esta bien y el cableado tambien, la de posicion si que me funciona. Queria saber si exixte algun fusible o algo por el estilo y si ese podria ser el problema.. de no ser asi,q podria ser?

• ami se me enchufa solo cuando freno con el de alante… el de atras todo bien enchufao o aga lo qe aga no se enciende al frenar xD,, i llevo asi 2 años i nada e cambiao el faro todo pero sigue el problema !

• @angelsj17:

ami se me enchufa solo cuando freno con el de alante… el de atras todo bien enchufao o aga lo qe aga no se enciende al frenar xD,, i llevo asi 2 años i nada e cambiao el faro todo pero sigue el problema !

a mi me pasa con los 2.. no ay diferencia

• @'Renzoku':

@'angelsj17':

ami se me enchufa solo cuando freno con el de alante… el de atras todo bien enchufao o aga lo qe aga no se enciende al frenar xD,, i llevo asi 2 años i nada e cambiao el faro todo pero sigue el problema !

a mi me pasa con los 2.. no ay diferencia

A Mi También Me Pasa y He Mirado Los Fusibles, La Bombilla, El Cable TODO Y No Hay Manera Si Alguien Sabe…Que Nos Explique Gracias

Log in to reply