Ayuda con los chicles !

• hola buenas a todos, pues nada, ya tengo la admision stage6 preparada para ser montada, asi qe le montare tambien el carbu 17,5 y el filtro potencia.. el tema es que estado mirando el numero de chicle qe llevaba, y si no me equivoco lo pone en un numero pequeño al lado del tornillo.. bueno pues la numeracion era la siguiente: 83 - 50 - 34
    ahora vosotros qe entendeis mas, me podriais decir como me va a funcionar la moto? llevo lo de la firma.. qe me dicen?
    gracias!

• Que yo creo que de altas necesitarás un pelín más, yo cuando llevaba el escape, el 17'5 dellorto, admision stage6 y el filtro de casa, llevaba un 100 de altas.

• hola,pues decirte que para la prepa que llevas el filtro de potencia es una tonteria,te va a consumir mas y no vas a notar naa…si al final se lo montas piensa en ponerle un chicle de altas mas grande entre 5 y 10 puntos...
    saludos!!

• @indioxxv:

hola,pues decirte que para la prepa que llevas el filtro de potencia es una tonteria,te va a consumir mas y no vas a notar naa…si al final se lo montas piensa en ponerle un chicle de altas mas grande entre 5 y 10 puntos...
    saludos!!

ya se lo del filtro, pero esque el de casa ay qe acer manualidades y tal.. si veo qe chupa mucho, pensare en acer las manualidades, pero antes quiero tener la esperiencia del filtro potencia.. entonces con un chicle de altas de 90 la moto ira bien? los otros chicles estan bien?
    saludos!

• Es superfácil adaptar el filtro de casa al 17'5. Sólo tienes que quitarla la goma que está en la caja y calentar el agujero, y meterlo a presión en el carbu.

• @Kenizuka:

Es superfácil adaptar el filtro de casa al 17'5. Sólo tienes que quitarla la goma que está en la caja y calentar el agujero, y meterlo a presión en el carbu.

ahh okey.. bueno pues primero probare con el potencia, para ver como suena y tal, y encuanto me alla quitado el monazo, pues lo cambio..
    con un 90 de altas me valdra?
    saludos

• si yo cuando le puse el 17,5 a la honda tenia un 75 o por ai y iba como el culo y tambn llevaba un filtro de potencia tnt y le puse un 90 y iba perfecta, y el motor honda y el peugeot son practicamente el mismo

• @typhooneta:

si yo cuando le puse el 17,5 a la honda tenia un 75 o por ai y iba como el culo y tambn llevaba un filtro de potencia tnt y le puse un 90 y iba perfecta, y el motor honda y el peugeot son practicamente el mismo

jaja muchas graciasss 🙂 e montado el carbu, y bueno emos estado tocando un poco, y la emos dejado mas o menos bien, un poco gorda para evitar gripazos.. pero claro, al dar gas a fondo, y el chicle ser tan peque, pues la moto se ahoga .. me arriesgo a comprar un chicle de altas o mejor voy al mecanico?

• una preguntilla, un 106 de altas sera mucho para mi prepa?
    saludos

• @typhooneta:

si yo cuando le puse el 17,5 a la honda tenia un 75 o por ai y iba como el culo y tambn llevaba un filtro de potencia tnt y le puse un 90 y iba perfecta, y el motor honda y el peugeot son practicamente el mismo

Cambia la RC, porque la carrera es diferente, en peugeot es mayor si no me equivoco, por eso peugeot anda más que honda, pero Honda cambiando cigu y cilindro puedes ponerle de peugeot.

• bueno con el chicle de altas de 83, la moto reacciona asi (aber que me dicen): la moto sale mas o menos bien, ratea un pelin, pero sale con mucha fuerza, solo que apartir de mitad de puño, me es indiferente acelerar mas , ya que corre igual, es decir, la moto corre lo mismo a mitad gas, qe con gas a fondo.. eso es por el chicle de altas no?
    saludos, espero vuestra respuesta

• @jose:

bueno con el chicle de altas de 83, la moto reacciona asi (aber que me dicen): la moto sale mas o menos bien, ratea un pelin, pero sale con mucha fuerza, solo que apartir de mitad de puño, me es indiferente acelerar mas , ya que corre igual, es decir, la moto corre lo mismo a mitad gas, qe con gas a fondo.. eso es por el chicle de altas no?
    saludos, espero vuestra respuesta

alguien sabe algo? esque cuando doy gas a fondo, lo unico qe pasa, es que la moto ace mas ruido..pero corre igual.. qe puedo acer?
    gracias!

• wenas a todos, ami me pasa lo mismo con el 17,5 pero lo mio es peor porque llevo un 65 de altas,nose para que sacan un 17,5 con tan bajo de chicles, y me pasa lo mismo que ati, a mita de puño ke si le doy atope me ba igual y me ace mas ruido, ke ago le subo el chicle a un 90 y a andar,aora me e puesto un barikit 74cc, aconsejarme del chicle para el 17,5 ,salu2

• @cristian_taronjeta:

wenas a todos, ami me pasa lo mismo con el 17,5 pero lo mio es peor porque llevo un 65 de altas,nose para que sacan un 17,5 con tan bajo de chicles, y me pasa lo mismo que ati, a mita de puño ke si le doy atope me ba igual y me ace mas ruido, ke ago le subo el chicle a un 90 y a andar,aora me e puesto un barikit 74cc, aconsejarme del chicle para el 17,5 ,salu2

yo mas q subirle le ponia un 19…

• kon un 17 o 19 le kabe el filtro de serie y kon un cilindro de serie un 90 de xicle es muxo

• @jose:

jaja muchas graciasss 🙂 e montado el carbu, y bueno emos estado tocando un poco, y la emos dejado mas o menos bien, un poco gorda para evitar gripazos.. pero claro, al dar gas a fondo, y el chicle ser tan peque, pues la moto se ahoga .. me arriesgo a comprar un chicle de altas o mejor voy al mecanico?

si se te ahoga subele el chiclé, tienes mas posibilidades de gripar con un chié pequeño que con uno grande porque empobreces la mezcla

Log in to reply