Que pasaria??

• Ola tengo una pregunta. Si a la moto en la entrada del carburador cuando la moto estuviese en funcionamiento le enchufara un tubito pequeño que le exara oxigeno 100% puro en pequeñas cantidades la moto no deberia correr mucho mas?? pero no se calentarie muchisimo ya que el oxigeno es uno de los gases que se calientan mas 😕 Graciaas!:D

Jog RR
    -Cilindro: polini evolution (tocado)
    -Ciguenyal: hebo maston biela larga
    -variador malossi: kit overranger
    -carburador: 28 oko
    -Correa: brando
    -embragues:polini evolution 2 zapatas
    -tubo: Hebo maston V
    -caja de laminas: barikit con laminas unipetalo verdes
    -plato magnetico… con avance de chispa hecho

• Q pasa si abres gas de golpe y tienes la moto muy fina osea demasiado aire?
    q se ahoga
    puedes tenes todo el o2 q quieras q si no tienes un combustible en proporcion adecuada para ser quemado pililas.
    Aparte de eso el oxigeno es demasiado oxidante en estado puro para el motor y no lo veas como q va a crear oxido sino como un abrasibo.desgastaria el motor muy rapido como cuando llevas la moto muy fina pero mas a lo bruto.
    Yo no lo pensaria siquiera. Como te dije si quieres añadir mas comburente hay q añadir mas carburante

• ai uasa le a dao en el clavo tio el oxigeno crea combustiones–>desgaste abrasivo

• se desequilibrarias por compreto la mezcla aire/combustible por lo cual iria pobre, lo que es mas factible es una injeccion de metanol, yo lo he probado y se nota o oxido nitroso

• Metelé una bombona de oxido nitrosos de 5kg! y dejaté de oxigeno jajaja

Log in to reply