Doble radiador??

• wenas!!ke ma dixo mi mekaniko ke no aze falta ke le monte un segundo radiador,,i la verda ke no voi a competir ni na,,kiero saber si me bastaria kon un par de tubitos esos,,gracias!!

• yo creo q tampoko seria necesario, xr vamos si puedes ps se lo pones y yasta! jaj:yo:

• yo le ponia uno bien grande de aerox o de marchas…que se notara y sabras que x calentamiento no vas a gripar

• Ya te he contestado en el post del proyecto jeje

• Non comprendo lo que es tu problema, kieres saber si tienes que poner un secundo radiador para ser menos caliente !?

• Es OBLIGATORIO poner en un motor d estos un radiador adicional, disipadores de calor, bombas electricas, en fin todo para rebajar la temperatura y hacer k el motor trabaje a esos 50 - 55º, como lo pases de 60º estas perdiendo cv y si pasas de los 90º durante muxo tiempo… xke tu llevas malossi k si fuera otro no aguanta ni 2 horas

Piensa k un motor de serie de unos 4 cv con una distribucion normalita y lo mas importante de hierro, trabaja a unos 90º con el radiador de serie, bien pues aora pon tu cilindro malossi con una distribucion cañera, 20 cv y de aluminio, k trabajan a 55º, pues... no hacen falta mas explicaciones

salu2!!

• @Nano_57:

Es OBLIGATORIO poner en un motor d estos un radiador adicional, disipadores de calor, bombas electricas, en fin todo para rebajar la temperatura y hacer k el motor trabaje a esos 50 - 55º, como lo pases de 60º estas perdiendo cv y si pasas de los 90º durante muxo tiempo… xke tu llevas malossi k si fuera otro no aguanta ni 2 horas

Piensa k un motor de serie de unos 4 cv con una distribucion normalita y lo mas importante de hierro, trabaja a unos 90º con el radiador de serie, bien pues aora pon tu cilindro malossi con una distribucion cañera, 20 cv y de aluminio, k trabajan a 55º, pues... no hacen falta mas explicaciones

salu2!!

este tio es el amoo xd

+1111

• ya t digo, nano tiene razon pakoda si kieres sacarle el maximo rendimiento y evitar romper por el calentamiento montale un 2º radiador ademas tampoco lleva tanto lio ya nos pillaremos tu y yo uno por ai tu por eso no t preocupes.. jeje

• Todo depiende del lugar en el cual vas hacer una carrera… Por ejemplo al scooter weekend la temperatura se situaba por debajo de 0°.

Las motos non funcionaban correctamente porque el motor no alcanzaba una temperatura ideal.

Donde trabajo, las motos tienen todas uno solo radiador y los dragsters en 2Fast con Nos tienen grandes radiadores especiales.

Soy de aciuerdo con Nano 57 que habla de las bombas electricas que nos permite disminuir la temperatura y alcanzar una temperatura del agua ideal para un mejor comportamiento.

• nano +++1 pes eso me pasava ami en invierno k no calentava bn del frio k acia pero si tienes una bonba de agua paras la bonba asta k koja tenperatura y a andar y si vajo otravez la tenperatura tapas kon cinta el radiador mas o menos para k se mantenga en la tenperatura ideal
    un saludo:D

• Este hilo me recuerda al proyecto que tenia con mi Beta Trueba RK6 (ya abandonado) que una de las ideas era montarle un segundo radiador, ya que tenia el hueco perfecto xD)

Un saludo!

• trankilos ke ya tengo uno de jog i me pongo la bomba electrica i un tubo desos hebo…el 2ºradiador le tapo la entrada pekeña no'??

Log in to reply