Proyecto speedfight 2 ac

• olaaa, bueno ya escribi un temaa sobre mi speedfight 2 peroo nose sii terminare con esa prepa. e estado mirando y kiero ponerle casi todo de la marca stage6. el escape pillare un stage6 pro, el carburador un 19 dellorto, admision stage6, cdi stage6. y lo k stoy dudando es en el variador y en el cilindro

en el variador nose si ponerle un stage6 sport pro o un malossi multivar.
    y en el cilindro cual me recomiendan, el stage6 sport pro 70cc o el airsal racing el de 1 segmento de 70.

gracias.

• @Kraston:

olaaa, bueno ya escribi un temaa sobre mi speedfight 2 peroo nose sii terminare con esa prepa. e estado mirando y kiero ponerle casi todo de la marca stage6. el escape pillare un stage6 pro, el carburador un 19 dellorto, admision stage6, cdi stage6. y lo k stoy dudando es en el variador y en el cilindro

en el variador nose si ponerle un stage6 sport pro o un malossi multivar.
    y en el cilindro cual me recomiendan, el stage6 sport pro 70cc o el airsal racing el de 1 segmento de 70.

gracias.

Para tu presupuesto, yo creo que me pondría el Airsal… Cada día somos más con él, y yo por lo menos estoy ENCANTADO.

Y si te pones el t6, ponte un 21 minimo, que el 19 se le quedará peque.

Y la verdad que yo llevo el variador Stage6, pero estoy empezando a pensar que el multivar es mejor...

• sii eske de variadores nose.. como m iba a pillar casi todo stage6 para k fuera todo dpm.. peroo lo mas seguro k m pille un malossi multivar. y de cilindro el airsal de un segmento, el t6. pero se kedara pequeño con el 19?

• cilindro el arsial el que mejor te ira..
    saludos

• ok puues la prepa mas o menos sera esta

Cilindro - Airsal T6 70cc
    Carburador - 19 Dellorto
    Variador - Malossi Multivar
    Escape - Stage6 Pro
    CDI - Stage6 deslimitado
    Admision - Stage6 MKII Overside Valve

• Yo esa prepa la veo DPM, muy equilibrada todo, y bien pensada.

Luego cuenta con que tienes que mirarte cosillas como filtro, muelles de embrague, y tal.

Y yo (opinion personal) le metería más carbu…

Yo he llegado a llevar un 21 con el cilindro de serie, y va DE LUJO.

• puuf ske nose si meterle un 21 o noo.. abeer si ncuentro a algun amigo k tngau n 19 y se lo pongo y si veo k no tira bieen. le pongo el 21. filtroo nose si ponerlee.. ira mejor la moto cn el filtro? y embrague aver si le pongo un malossi o algo. con la prepa k llevo, tendra mas fuerza o punta?

• yo llevo el t6 tambien como kenizuka y lo lleve con un 19 y aora llevo un 21 oko y va mejor vastante la verdad yo de variador optaria mas por el polini k con el malossi tuve una mala experiencia k haber si os subo una foto de como se quedo en menos de 6 meses

• yo en un principio tenia pensao ponerle el sport pro de stage6. peroo x lo k dice la gente es mejor el malossi multivar pero nose cual ponerle.

• puedee que cambie la prepa, xk recientemente a salido un cilindro nuevo que es el motorforce racing, cual creen ke daria mas potencia con esta prepa, el motorforce racing, o el airsal t6¿

• tengo entendido que el motorforce racing va mejor que el airsal,eso si,los dos sin tocar claro esta. pero supongo que estaran por hay el rendimiento eh

• kiero ver opiniones de gente aber si se lo compra y saber como va, xke del airsal e oido muy buenos comentarios, pero si veo k el motorforce ofrece mas potencia y buen rendimiento y mantenimiento, lo mas seguro k me lo pille.

• una pregunta aber si alguien me la puede resolver, cual es el cilindro mas tocho ke se le puede poner a una peugeot vertical de aire?. skee kiero buscar el cilindro k mas potencia de, gracias.

• de aire es el airsal monosegmento el t6 vamos haber si sacan ya el mxs para peugeot haber lo k da

• el t6 es mas potente k el mhr replica?

• si no es mas potente es por poco vamos y la diferencia de precio k ai es grande la verdad

• la verdaad k sii, pero weno aunk m gastara mas dinero kiero pillarme el cilindro mas potente k aia pa peugeot, ya k no hay muxa variedad.

• k va el mhr replica es mas o menos igual de potente k el corsa de polini asi k el airsal da mas caña seguro

• sii en un principio estaba pensando en el airsal, pero a salido un cilindro nuevo, k es el motorforce alu-racing, peroo como casi nadie lo tiene, no se como irá.. pero tene buena pinta

• yo e gripado el airsal y keria pillarme el motoforce por k tiene una pinta k no veas la cañita tiene k dar

Log in to reply