Cilindroos motores minarelli

• Se puede meter un cilindro de MH a AM6? tiene toda la pinta que si por la forma redonda, la marca del motor y todo, pero no se.. diganmelo vosotros jeje igual que tambien se parece el de piaggio scooter y el derbi euro3.

PD: ES QUE UN COLEGA QUIERE INTENTAR METER UN TOP ROSA DE MH A LA APRILIA RS DEL 1999 AM6 ANTIGUO, LE ENTRARIA?

• la forma del escape es de otra manera asi que no se yo….......uno de piaggio creo que si

• varia:

-la apertura de los esparragos
    -en marchas el cilindro lleva manguito de agua
    .el escape va por tornillos y en marchas con muelles.

ya lo intente yo hace muchos años jaja

• en scooters es donde va el manguito al cilindro xddd

• no puedes poner un cilindro de otro motor si que he visto acoplar cilindros de motor piaggio a motor derbi pero minarelli no se puede ya que los orificios de los esparragos del de MH van mas cerca del piston en resumen que ni de coña , como tu amigo no tenga un torno industrial y se lo buelba hacer es imposible, ademas que las carreras de los cigueñales no son las mimas ni la entrada a tranfers 😄 un saludoo!

• no vale los esparragos son desiguales y un cilindro de mh no trbaja igual que uno de marchas cada uno esta preparado pra trabajar a distintas revoluciones

Log in to reply