Q os parece ??

• wenas miren gente tengo el cilindro echo pedazos pero quemaisimo xDDD y llevo un 21 dellorto q antes le iva al pelo pero ahora como el cilindro esta echo pedazos e pensao en meterle un 17,5 con flitro de casa y chicle de altas de 75
    creeis q asi le dare algo mas de rendimiento ya q el 21 se le queda grande por los 1000 agarrones q a tenio ya el top negro xDD

• Claramente. El 17,5 le viene perfecto al top negro, o en todo caso un 19, no mas.

• 19 dellorto es lo suyo aunke el 17,5 iria muy bien

• me decantaria mas por un 19 delorto yo lo lleve montado con un top rosa y un carrera 21 iva perfecto , pero el 21 dellorto te tendria k ir bien la cuestion esque si tienes el cilindro exo polbo es normal que pierda rendimiento , desmontalo y mira aver si las camissas estan bien y si estan bien compra un piston nuevo y sige con el carburador que llebabas, Un consejo si la moto te va bien con algo , no la toques porque empeoraras el problema un saludo πŸ˜„

• @adrian:

me decantaria mas por un 19 delorto yo lo lleve montado con un top rosa y un carrera 21 iva perfecto , pero el 21 dellorto te tendria k ir bien la cuestion esque si tienes el cilindro exo polbo es normal que pierda rendimiento , desmontalo y mira aver si las camissas estan bien y si estan bien compra un piston nuevo y sige con el carburador que llebabas, Un consejo si la moto te va bien con algo , no la toques porque empeoraras el problema un saludo πŸ˜„

la camisas tan echas peazos si toi ahorando pa pillarme un top rosa por 50€
    de agua

Log in to reply