Filtro de serie

• Haber gente, resulta que hoy me disponia a poner el filtro de serie a mi moto, al principio no entraba pero luego he quitado una goma y al final si, ahora se me queda un pelín ancho. Ademas de cuando lo pongo, el filtro no me encaja con el tornillo que tenia con el carburador de serie…. Alguien lleva un 17'5/19/21 de carburador y va con el filtro de serie? como coño lo ha puesto? jaja

Espero vuestras respuestas. Gracias!

• Yo llevé un tiempo la admisión Stage6+17'5dellorto de runner con la caja de serie, y lo que tuve que hacer fué a la caja triangular del filtro, quitarle esa goma que tiene, calentarla un poco con un mechero y meter a presión el carburador, y así me entraba atornillada al cárter, de lujo.

• Joder, es que a mi ahora el agujero me va un poco grande y encima que no me encaja con el tornillo….

• yo con la admision artesanal mas el un 17,5 dellorto la caja no me entraba asi k le kite la goma le puse la goma de una aprilia sr la acople entraba en la caja y en el carbu y luego el tornillo la parte d ela caja del tornillo lleva una especie de pasador metalico yo se lo kite para k el tornillo tubiera movimiento y asi eso milimetros k gane puede meterlo perfectametne y apretarlo a concienca con al ayuda de uan arandela.

Log in to reply