Como lo veis?¿

• me cobra el mecanico de mi city l q suelo ir 400 euros x:
    ponerme piñones primarios mas rodamiento de los piñones mas la tapita,todos los plasticos blancos originales en perfecto estado,suspension d atras,el foco de alante,las pastillas el cablr del freno de atras,mas lo q lo sujeta q va abajo en la rueda de atras,kuentakilometros original,orquilla entera,y todas las bombillas y m la deja tb finita d carburaccion q iva gordita…y crei q nada nas lo q es ls piñones l horquilla d alante y los plasticos on de segubdamano pero estan impecables...veis bien el precio?¿
    lo siento x el tocharro chicos.....gracias xavalitos:)

• @bascu22:

me cobra el mecanico de mi city l q suelo ir 400 euros x:
    ponerme piñones primarios mas rodamiento de los piñones mas la tapita,todos los plasticos blancos originales en perfecto estado,suspension d atras,el foco de alante,las pastillas el cablr del freno de atras,mas lo q lo sujeta q va abajo en la rueda de atras,kuentakilometros original,orquilla entera,y todas las bombillas y m la deja tb finita d carburaccion q iva gordita…y crei q nada nas lo q es ls piñones l horquilla d alante y los plasticos on de segubdamano pero estan impecables...veis bien el precio?¿
    lo siento x el tocharro chicos.....gracias xavalitos:)

ombre si exas el calculo mas o menos aunq los aya comprao de segunda mano ay van en piexas unos 150€monta desmonta y se exa banstante tiempo q no se exan 15 minutosno lo veo caro pero pa mi gusto lo aria yo q me encantan tocar las motos

• a mi tb me ncanta todo lo que llevo lo e puesto yo desmontar motor etc…pero trabajo y no teno tiempo ni oa mear,y ami caro no me parece...claro esta que si tuviese tiempo lo aria yo...

cilindro kundo 1 segmento 7t
    carrera 21
    19 arreche
    cja laminas malossi vl12
    cigueñal barikit
    embrague polini speed cluch
    variador mhr

• tambien me pone la suspension de atras q no lo he puesto…

• yo si me pongo a pensar… no le daria 400€ al mecanico x ponerme eso ni loco.

• ea si tuviese tiempo lo haccia yo pero no teng tiempo para nada,pero no lo veo caro,todo esta impecable…parece sin estrenar jee

Log in to reply