Metrakit Sp vs Hebo New

• Me gustaria saber q cilindro es maa potente y saber su rendimiento. Y tambien saber que cilindros de aluminio de un aro que sean potentes y duren. Muchas gracias

• De caja el Metrakit Sp es mejor que el Hebo New y preparados el Hebo New gana mucho pero el Metrakit Sp mas, conclusion mejor el Mk Sp, y luego de aluminio de 1 aro mejor que los que has nombrado pues estan el:

• Stage6 Racing
    • Top TPR

• @Mr:

De caja el Metrakit Sp es mejor que el Hebo New y preparados el Hebo New gana mucho pero el Metrakit Sp mas, conclusion mejor el Mk Sp, y luego de aluminio de 1 aro mejor que los que has nombrado pues estan el:

• Stage6 Racing
    • Top TPR

El stage6 racing durara mucho? Y el tpr ?

• tio metrakit SP jejeje ya sabes lo q m esta durando a mi…

• El Stage6 racing y el top tpr son practicamente, lo unico que el tpr tiene culatin y por lo tanto refrigera mas y es posible que tenga 1 o 2 cv mas de potencia, yo por precio/calidad me pillaria el stage6 Racing y otra cosa el sp escuche que tenia mala fama porque se rompia en nada, mentira 😉

• @Mr:

El Stage6 racing y el top tpr son practicamente, lo unico que el tpr tiene culatin y por lo tanto refrigera mas y es posible que tenga 1 o 2 cv mas de potencia, yo por precio/calidad me pillaria el stage6 Racing y otra cosa el sp escuche que tenia mala fama porque se rompia en nada, mentira 😉

el stage6 racing tb lo hay con culatin y es el stage6 RM.

• @DavidCr:

el stage6 racing tb lo hay con culatin y es el stage6 RM.

El rm es tipo pro race no ? No conoceis alguna pagina donde vendan el stage6 racing o el tpr barato? Es q ando algo pelado de pasta jejeje o alguien q lo venda.. Es q busco un alu potente y quisiera q durase y al menos gastar dinero en algo q mas o menos dure jajaja ^^

• stage6 lo encuentras barato aki en motoscoot xk son distribidores de ellos. En otros sitios lo encuentras un poco mas barato pero casi no hay diferencia. No es como otros productos de otras marcas k los encuentras en otras paginas x 30€ mas barato.

• @DavidCr:

stage6 lo encuentras barato aki en motoscoot xk son distribidores de ellos. En otros sitios lo encuentras un poco mas barato pero casi no hay diferencia. No es como otros productos de otras marcas k los encuentras en otras paginas x 30€ mas barato.

mmmm…y una ultima pregunta. El Airsal alu racing 80cc como va? Es mejor que el hebo new y el s6 racing? Es q me lo.dejan a 130€ y al ser de 80 debe ir genial no? Gracias xd

• yo me imagino que el sp va algo mas que el new,pero yo lo que se que tuve un new durante 4 años y lo vendi perfecto.

Log in to reply