Como lo veis?¿

• pues amos aver q tl veisel precio,me van a poner en la moto q la tng reventaica de estetica y ma exo el mecanico una oferta…me pone todos los pladtios originales blancosde segundamano pero nuevecitos sin rasguños ninguno,los desarrollos originales ,mas la tapa de los desarrollos mad el freno de atras entero no solo el cable si no todo,las pastillad d alnte de freno,carbura,...la orquilla de alabt de segundamano pero impecable,luces,cuentakilometros nuevo....suspension,....400 euros...cmo lo veis??

cilindro kundo 7trans aluminio
    cigu barikit
    rodamiebtos c4
    caja aminas malossi vl12
    19mm carburador
    carrera 21
    variador mhr
    embrage polini speed cluch

• @bascu22:

pues amos aver q tl veisel precio,me van a poner en la moto q la tng reventaica de estetica y ma exo el mecanico una oferta…me pone todos los pladtios originales blancosde segundamano pero nuevecitos sin rasguños ninguno,los desarrollos originales ,mas la tapa de los desarrollos mad el freno de atras entero no solo el cable si no todo,las pastillad d alnte de freno,carbura,...la orquilla de alabt de segundamano pero impecable,luces,cuentakilometros nuevo....suspension,....400 euros...cmo lo veis??

cilindro kundo 7trans aluminio
    cigu barikit
    rodamiebtos c4
    caja aminas malossi vl12
    19mm carburador
    carrera 21
    variador mhr
    embrage polini speed cluch

no habras dos temas iguales tio

• esque loo cree desde l mvl y pense que no se creo, cerrarmelo algun moderadr este tema lo siento

Log in to reply