¿que filtro pongo polini hebo malossi…..?

• wenas queria poner un filtro de potencia a la moto y saver si por ponerle se estropea el cilindro o algo recomendarme un filtro para mi preparacion ¿por cierto me quita velocidad el filtro?

• Mientras que carbures bien, no tiene por qué pasar nada… Y los filtros casi todos son mas o menos iguales. Pero ya te digo que el que mejor va es el de serie, y si acaso le pones la esponja malossi.

• pero si le canbio gana velocidad?? y suena mejor no?

• sonar suena mas que de serie, a mi me gusta el sonido, eso si, a la guarda civil no jajaa.. pero vamos, en mi ciudad no ay problema con la guardia, nose en la tuya.. y de velocidad, andara parecido, si esta bien carburada

• los filtros se ponen en preparaciones mas avanzadas k la de serie para k le entre mas aire al carburador pero sin entrar suciedad ya k con el de serie no le entra tanto aire.

• yo pienso que par air de seire no te merece la pena para nada…
    la verda que el sonido es mas bonito aunk suenaa muxisimo mas... yo en cuanto pueda me pillare un carbu mas pekeño xk mis vecinoss estan... jaja

• yo k tu no me lo pondria y ahorraria para un carburador o un cilindruco jajajaja

• Yo cuando iba de serie con un 19, embrague y variador y carrera 16 llevaba un filtro hebo y iba bien. Ponlo si kieres. Sonara mas pero tb chupara un pelin mas

Log in to reply