Ayuda urgente con jog!!!!

• Buenas!!!

os planteo una question, tengo una jog con malossi 70cc, variador j costa, embrague malossi con muelles blancos, yasuni carrera 16, muelle contraste stage 6, carburador 18 dellorto. La moto sale bien pero a partir de los 55km/h le pega un bajón que no vuelve a recuperar hasta los 75km/h que es cuando pega la estirada del yasuni.

en resumen, la moto tiene unos medios PESIMOS, i una velocidad punta de 105 km/h (un poco corta para la preparación que lleva).

Alguien sabe como mejorar esta situación? que gane medios y una velocidad punta mas elevada.

Puede ser la carburación?? Muchas gracias!!;)

• De poder ser pueden ser muchas cosas… peso de los rodillos, muellecitos del embrague, muelle de contraste, carburación...
    De todas maneras, yo miraría el peso de los rodillos, porque puede que sea eso...
    Saludos 😄

• lo maseguro q sea el embrague q es como si se acabara y luego te pega mas tiron por el escape pero debe de ir rendio si no rulillos porque de carburacion lo dudo mucho xDD ami hace na ayer tenia otro embrague q no era el mio y me hacia eso q dices sale bien y tal pero en medios se benia abajo y luego empezaba a estirar otra vez le puesto mi embrague y ya no pasa xD

• @JoG_12:

De poder ser pueden ser muchas cosas… peso de los rodillos, muellecitos del embrague, muelle de contraste, carburación...
    De todas maneras, yo miraría el peso de los rodillos, porque puede que sea eso...
    Saludos 😄

+1111111111 y si quieres mejorar la punta y los medios poleas de katana que ya anulas el efecto 2 marchas ese

Log in to reply