Cilindro

• Hola, desde hace unos dias tengo una picadura en el cilindro por donde va perdiendo liquido refrigerante, me sale a presion i me quedo sin liquido en nada.. como puedo tapar el agujero con pasta de juntas o soldandolo? Estoi pensando en un 70cc para am6 lo mejor es un top negro? llebo un 19 i un yasuni r1 i cigueñal reforzado.
    SALUDOS +1111111

• @rubeen54:

Hola, desde hace unos dias tengo una picadura en el cilindro por donde va perdiendo liquido refrigerante, me sale a presion i me quedo sin liquido en nada.. como puedo tapar el agujero con pasta de juntas o soldandolo? Estoi pensando en un 70cc para am6 lo mejor es un top negro? llebo un 19 i un yasuni r1 i cigueñal reforzado.
    SALUDOS +1111111

ntos cogete un airsal de 74 qe te ira mil veces mejor qe el top negro y son bastante duros….........

• @rubeen54:

Hola, desde hace unos dias tengo una picadura en el cilindro por donde va perdiendo liquido refrigerante, me sale a presion i me quedo sin liquido en nada.. como puedo tapar el agujero con pasta de juntas o soldandolo? Estoi pensando en un 70cc para am6 lo mejor es un top negro? llebo un 19 i un yasuni r1 i cigueñal reforzado.
    SALUDOS +1111111

Ese R1 vas a tener que cambiarlo si piensas en montarte algo de 70..

• @moosQuii:

Ese R1 vas a tener que cambiarlo si piensas en montarte algo de 70..

no creo…....aunqe algo mejor no le venia mal......xd

• @rubeen54:

hola, desde hace unos dias tengo una picadura en el cilindro por donde va perdiendo liquido refrigerante, me sale a presion i me quedo sin liquido en nada.. Como puedo tapar el agujero con pasta de juntas o soldandolo? Estoi pensando en un 70cc para am6 lo mejor es un top negro? Llebo un 19 i un yasuni r1 i cigueñal reforzado.
    Saludos +1111111

nural 21 !!!!!

Log in to reply