Me gotea liquido refrigeranteee

• Pues eso!! me gotea poco (gota cada 3-4 segunso) pero hace que se vacie todo el deposito (1L en 1 dia) pero se debe quedar en algun sitio algo de liquido porque la moto me dura 1 mes sin avisarme de la temperatura del motor..
    Como puedo repararlo??
    gRACIAAAAS

• depende de por donde te gotee xD
    Pueden ser muchas cosas, manguito rajado, retén de la bomba del agua, radiador, junta de la culata…

• Da mas detalles o echale un ojo a la moto y mira por donde se sale

• me gotea por la parte del motor (CREO porque nose ni donde esta) o donde esta la bujia(esto si que lo se seguro) pero como gotea por todo lo ke cae una placa de acero (me caen las gotas de la placa) nose de donde cae exactamente.. del radiador seguro que no i los manguitos por donde va no los he visto rajados

• haber que no te entendido mucho .. vv' dices que te gotea por donde esta la bujia no? y que te cae por una placa de acero???? supongo que dices que te cae refrigerante por la pared del motor y eso de que te caen gotas de la placa al suelo no??

esque si no nos expresamos bien no te podre ayudar ^^ haber mira te vas a un sitio con luz desmontas la quilla y pones el caballito central arrancas y empiezas a darle gas (sino tienes caballito central te das unas vueltas…) hasta que veas que empieza a gotear te bajas con la moto arrancada y te fijas bien de donde sale ... si es de la parte de arriba del cilindro donde tambien va enroscada la bujia has echo junta de culata te toca abrir cilindro y cambiar la junta pero ya.. sino puedes joder bastante la moto .. si no sale del cilindro y se escapa por un lado del motor(el lado donde va el tubo) puede ser que sea de la bomba de agua y tambien a cambiar ya porque en el peor de los casos se puede joder el encendido ...

te puesto una buena biblia espero que lo entiendas haz lo que te puesto de fijarte por donde pierde y me cuentas !

• yo una vez apretando la bokilla al cilindro me pase i le hice un agujero al cilindro xD y se salia el agua por ahi por el tornillo de la junta al escape… pero es raro, aunq la solucion es facil, apretar el tornillo xD

• @angelsj17:

yo una vez apretando la bokilla al cilindro me pase i le hice un agujero al cilindro xD y se salia el agua por ahi por el tornillo de la junta al escape… pero es raro, aunq la solucion es facil, apretar el tornillo xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que basto jajaja yo parti un tornillo de la junta de cilindro y escape .. meti el taladro y despues ize rosca de nuevo pero hacerle un agujero al cilindro jajajajja

• le meti el tornillo al circuito del agua qe lleva el cilindrooo jajajajaj si llega ser un poko mas largo atravieso el piston… ajajjajaj

• puede ser la bomba de agua que se aya roto po alguna junta del cilindro pero me estraña mucho ¿porque zona te pierde

• @nano_aerox:

haber que no te entendido mucho .. vv' dices que te gotea por donde esta la bujia no? y que te cae por una placa de acero???? supongo que dices que te cae refrigerante por la pared del motor y eso de que te caen gotas de la placa al suelo no??

esque si no nos expresamos bien no te podre ayudar ^^ haber mira te vas a un sitio con luz desmontas la quilla y pones el caballito central arrancas y empiezas a darle gas (sino tienes caballito central te das unas vueltas…) hasta que veas que empieza a gotear te bajas con la moto arrancada y te fijas bien de donde sale ... si es de la parte de arriba del cilindro donde tambien va enroscada la bujia has echo junta de culata te toca abrir cilindro y cambiar la junta pero ya.. sino puedes joder bastante la moto .. si no sale del cilindro y se escapa por un lado del motor(el lado donde va el tubo) puede ser que sea de la bomba de agua y tambien a cambiar ya porque en el peor de los casos se puede joder el encendido ...

te puesto una buena biblia espero que lo entiendas haz lo que te puesto de fijarte por donde pierde y me cuentas !

hoy no he tenido tiempo para mirarlo.. mañana lo mirare mejor pero ya lo mire el otro dia tumbando la moto i no me enterava por donde caia.. el encendido me la suda la verdad porque hace muuuuucho que ia no me va xd jaja(electrico) i la moto ha perdido mucho tiro en subidas( en rectas va igual o mejor ) nose si puede tener algo uqe ver

• y el liquido me lo pierde solo hecharlo, sin encenderla ni nada jaja

• @Sergio10:

hoy no he tenido tiempo para mirarlo.. mañana lo mirare mejor pero ya lo mire el otro dia tumbando la moto i no me enterava por donde caia.. el encendido me la suda la verdad porque hace muuuuucho que ia no me va xd jaja(electrico) i la moto ha perdido mucho tiro en subidas( en rectas va igual o mejor ) nose si puede tener algo uqe ver

Posiblemente el encendido no te funcione porque cuando hay alguna fuga en la bomba de agua se moja el circuito eléctrico que está debajo de la bomba. Hay dos terminales que se mojan. Hace 1 semana le puse el kit de reparacion de la bomba de agua a mi Aerox sin ir más lejos xD

• @Sergio10:

y el liquido me lo pierde solo hecharlo, sin encenderla ni nada jaja

has mirado si se pinchó algún manguito cuando casi jodes el pistón?

• @Driftex:

Posiblemente el encendido no te funcione porque cuando hay alguna fuga en la bomba de agua se moja el circuito eléctrico que está debajo de la bomba. Hay dos terminales que se mojan. Hace 1 semana le puse el kit de reparacion de la bomba de agua a mi Aerox sin ir más lejos xD

Supongo que ya lo arreglaria hace años y puede que aun no tenga ni la moto, de hecho no se conecta desde 2012. Por favor vamos a mirar las fechas de los post, que nos ahorramos reflotar uno tan antiguo, de echo este es de 2011.

salu2

• @Guasa31:

Supongo que ya lo arreglaria hace años y puede que aun no tenga ni la moto, de hecho no se conecta desde 2012. Por favor vamos a mirar las fechas de los post, que nos ahorramos reflotar uno tan antiguo, de echo este es de 2011.

salu2

Ni me había fijado. Pues al contestar uno de los foreros se debió subir el post. A la siguiente me fijo.

• @Guasa31:

salu2

Si te fijas lo ha reflotado un bot jaja

• Hola a todos me acabó de registrar y no se como se pregunta y tenía una pregunta si me la podéis responder …
    Tengo que cambiar las ruedas de la moto la de delante ya esta tengo hoop pero de detrás no hay medida , me gustaría que me recomendarais alguna que no sea muy cara y que se agarre bastante. un amigo me dijo pirelli diablo ...

Responder por favor

Log in to reply