Tubo

• CILINDRO Stage 6 sport pro?¿
    CARBURADOR 19 Dellorto
    ESCAPE :stage6 pro replica o yasuni r?
    que mas le puedo poner? :hail:

• el yasuni R es mas escape pero si te gusta el pro replica no esta nada mal…

• @soynuevo:

CILINDRO Stage 6 sport pro?¿
    CARBURADOR 19 Dellorto
    ESCAPE :stage6 pro replica o yasuni r?
    que mas le puedo poner? :hail:

yo te recomendaria otra cosa:

top negro
    21 oko
    yasuni c16
    tobera rq

• Chaval no es por nada pero no abras tantos post con tonterias jajaja, abre uno con todas tus dudas son las normas del foro! leerlas antes de participar, la cosa es, para que quieres la moto? calle o circuito, uso diario o para de vez en cuando, cuanto tienes en mente gastar?

• jaja vale a ver voy a poner todo en este post
    a ver me gustaria que me dijerais como trucar la aerox la moto la utilizaria para calle como mucho 20KM diarios y tengo pensado gastarme sobre 500€ no quiero que corra mucho con tal de que no se quede a atras jajaj bueno pues eso si me podeis ayudar mejor ir diciendo lo que pondriais vosotros y tal ya no doy mas el coñazo muchas gracias no os ccorteis si se pasa de el precio ponerlo igual jaja muchas gracias:)

• @soynuevo:

jaja vale a ver voy a poner todo en este post
    a ver me gustaria que me dijerais como trucar la aerox la moto la utilizaria para calle como mucho 20KM diarios y tengo pensado gastarme sobre 500€ no quiero que corra mucho con tal de que no se quede a atras jajaj bueno pues eso si me podeis ayudar mejor ir diciendo lo que pondriais vosotros y tal ya no doy mas el coñazo muchas gracias no os ccorteis si se pasa de el precio ponerlo igual jaja muchas gracias:)

jajaja trankilo no te preocupes por los posts, eres nuevo;) estamos para ayudare.

haber… yo le pondria esto:

Cilindro: Airsal Alu-Sport 70cc
    Tubo: Yasuni R (aunqe a mi me encantaria el SCR Handmade 70, pero yo llevo el SCR Handmade 50 y hace mucho ruido, imaginate ese y con un 70cc jajaja, creo qe llamaria mucho la atencion)
    Variador: Stage6 SportPro
    Embrague: Malossi Fly Cluth
    Carburador: 19 Dell Orto
    **Correa:**Malossi X-Special

yo creo qe con eso te cojeria 105-110

• Bueno veo que la vas a usar para diario y lo que te ha dicho el compañero aerox.01 no estoy de acuerdo porque mas bien creo que cojeria 100-105 como mucho hablo de km/ reales, bueno tu lo que necesitas es una preparacion sport y te voy a decir la mejor posible:

Cilindro: Malossi Sport o Airsal alu-sport
    Rodillos: Malossi
    Muelles de embrague: Malossi
    Escape: Yasuni R o Yasuni c16 si ahorras un poco mas para pagar todo de vez.
    Muelle de contraste: Blanco ( te sale con el variador multivar ) o amarillo malossi
    Variador: Malossi Multivar
    Carburador: 19 dellorto
    Laminas de carbono
    Embrague: Mitaka Regulable
    Filtro: Cualquiera de espuma o el de serie si no quieres llamar la atencion.

• @Mr:

Bueno veo que la vas a usar para diario y lo que te ha dicho el compañero aerox.01 no estoy de acuerdo porque mas bien creo que cojeria 100-105 como mucho hablo de km/ reales, bueno tu lo que necesitas es una preparacion sport y te voy a decir la mejor posible:

Cilindro: Malossi Sport o Airsal alu-sport
    Rodillos: Malossi
    Muelles de embrague: Malossi
    Escape: Yasuni R o Yasuni c16 si ahorras un poco mas para pagar todo de vez.
    Muelle de contraste: Blanco ( te sale con el variador multivar ) o amarillo malossi
    Variador: Malossi Multivar
    Carburador: 19 dellorto
    Laminas de carbono
    Embrague: Mitaka Regulable
    Filtro: Cualquiera de espuma o el de serie si no quieres llamar la atencion.

yo hablaba de marcador, todos sabemos qe reales es mucho menos

Log in to reply