Duda carburador Arreche.

• Buenas tenia dos pequeñas dudas sobre mi 19 arreche una es para que sirve el tornillo que esta al lado del relenti esque no le encuentro significado..

Y la otra es si los chicles de dellorto sirven para arreche?

espero vuestras respuestas chicos! :).

• @Jorge-Sonic:

Buenas tenia dos pequeñas dudas sobre mi 19 arreche una es para que sirve el tornillo que esta al lado del relenti esque no le encuentro significado..

Y la otra es si los chicles de dellorto sirven para arreche?

espero vuestras respuestas chicos! :).

que no le encuentras sentido??joer tio es el tornillo del aire sin el chungo…
    y no no le vale nada dellorto son diferentes...saludos

• @indioxxv:

que no le encuentras sentido??joer tio es el tornillo del aire sin el chungo…
    y no no le vale nada dellorto son diferentes...saludos

Vale tio jaja le tengo apretado a tope, y que putada lo de los chicles porque no venden kits como los stage 6 para dellorto para arreche no venden . bueno abra que comprarles separados jaja.

Gracias tio.

• @Jorge-Sonic:

Vale tio jaja le tengo apretado a tope, y que putada lo de los chicles porque no venden kits como los stage 6 para dellorto para arreche no venden . bueno abra que comprarles separados jaja.

Gracias tio.

Otra duda que se me acaba de venir a la cabeza que chicle de bajas lleva un 19 arreche de serie?.

🙂

• lleva un 40 creo…tengo por casa un 19m arreche pero no recuerdo bien...

• @indioxxv:

lleva un 40 creo…tengo por casa un 19m arreche pero no recuerdo bien...

Si yo tengo uno lo que pasa esque estoy en rodaje y la llevoo gordisimaaa y ya me estoy informado para cuando acabe el rodaje y me ponga a carburarla! jaja.

Log in to reply