Stage6 sport pro aguantara el ciwe de serie??

• hola he estado mirando cilindros sport para la jog y estoy entre el airsal alu-sport y el s6 sport pro y me da mas confianza el s6 porque se ve que el piston y todo es de mejor calidad, y tengo pensado ponerselo con un yasuni r y un 17,5 y la duda es si me aguantara el cigüeñal de serie por el tema de que el piston es de un segmento y tal. Yo creo que si porque al ser un cilindro sport no subira mucho de vueltas pere creeis vosotros? y otra duda: que seria mejor el cantillana r70 o el r? y sobre todo por el tema del ruido que haga en la calle y eso o tambien he visto el stage 6 street y el pro replica, que me recomendais?

• Antes de mirarte cilindro me miraria piezas mas basicas, como variador etc..

• estoy deacuerdo con Mr PlopeN sobre lo de que mires otras piezas mas basicas pero si prefieres ponerle el variador etc de serie te ira bien , pero yo te recomiendo que ya que no cambias el cigueñal que pienses en ponerte unos buenos cojinetes ya que son una pieza clabe en el motor y si eso te falla puede hacerte un gran destrozo por dentro y entonces sera ahy cuando te tendras que plantear en comprarte otro motor 😄 espero que te sirva de alluda y de reflexion ya que un amigo hizo esactamente lo mismo y acabo con un orificio en el motor viela doblada y cilindro de 300km roto , un saludo :d

Log in to reply