Q os parece el metrakit hadmade?

• weno eso opineis q esq me lo van a vender x 25 euros

con el 12 iria bien?

saludos

• es del estilo al top negro, dicen que se puede llevar con el 12 de casa, aun asi tendras ke subirle unos 10 puntos el chicle principal, y en cuanto puedas no te vendria mal un 17,5 ke le ira al pelo.

• vas entero de serie???

Yo de ti, ya que te cuesta solo 25 euros le pondria un 17,5 o un 19 y un yasuni r o un stage6 pro replica

con eso te tirara bastante y ira al pelo;)

Y es baratilolo ke digamos

aa y un variador en cuanto puedas tbn, un malossi multivar

• llevo un cigueñal metrakit xro no es el pro

asiq tp me atrevo mucho a poner el top rosa q tengo

x cierto q numero de chicle lleva el carburador de casa

saludos y gracias ; )

• @semi27:

llevo un cigueñal metrakit xro no es el pro

asiq tp me atrevo mucho a poner el top rosa q tengo

x cierto q numero de chicle lleva el carburador de casa

saludos y gracias ; )

Kita la cubeta del carburador y afloja el chicle del medio, vendra un numerito grabado

• mm

ke cigue es, el sp, el handmade o el metrakit series¿?

Yo tio por poko ke pudieras montaria el toprosa, pero eso si, metiendote un 21 y un buen escape y variador.

• pos la vdd q creo q es el de serie

x eso no me atrevo a ponerle el topo rosas

q opinas vago?

salu2

• @semi27:

pos la vdd q creo q es el de serie

x eso no me atrevo a ponerle el topo rosas

q opinas vago?

salu2

Si es el de serie, y no tienes mas de 20 o 30000km hand made no tendras ningun problema, pero para que fuera bien bien, tendria ke ponerle lo que te he dicho mas arriva… seria gastarte 160 euros en el tubo, 70 en un variador, 60 en un carbu y 25 en el cilindro. tampoco es que sea tanto, pero si no te lo puedes permitir, pus ves poniendo poco a poco. Yo pondria primero el tubo, luego el carbu y variador

Y si puedes permitirte gastarte algo de dinero pondria:
    El top rosa ke ya tienes, cigueñal barikit o hebo de 80 y pico euros, que son muy buenos y te aguantarian sobrado el top, el carrera 16 o el jazen conos, un 21 y unas laminas de carbono.

Un buen avion seria esto

• yo lleve ese cilindro retocado d transfers y d lmbrera con in 17.5, variador y embragues hebo, y escape tun competicion sse me ponia a unos 115 llano de gps…

• @maynio:

yo lleve ese cilindro retocado d transfers y d lmbrera con in 17.5, variador y embragues hebo, y escape tun competicion sse me ponia a unos 115 llano de gps…

Joder!

Pues por lo que me han dicho ami, esto es lo mas bajo de gamma que hay…
    Mas sencillo ke el top negro!

Si es asi te puede ir muy bien sin estar tocado.

Suerte tio

• @ervago:

Si es el de serie, y no tienes mas de 20 o 30000km hand made no tendras ningun problema, pero para que fuera bien bien, tendria ke ponerle lo que te he dicho mas arriva… seria gastarte 160 euros en el tubo, 70 en un variador, 60 en un carbu y 25 en el cilindro. tampoco es que sea tanto, pero si no te lo puedes permitir, pus ves poniendo poco a poco. Yo pondria primero el tubo, luego el carbu y variador

Y si puedes permitirte gastarte algo de dinero pondria:
    El top rosa ke ya tienes, cigueñal barikit o hebo de 80 y pico euros, que son muy buenos y te aguantarian sobrado el top, el carrera 16 o el jazen conos, un 21 y unas laminas de carbono.

Un buen avion seria esto

vago te comento

lo e comprao ara mismo el cilindro tiene 300 km aproximadamente

mi ciweñal esta totalmente nuevo abria q acerle rodaje a la moto?

y despues me gustaria saber q chicle me ace falta para ese cilindro ya q le vy a deja

el carburador de casa x mi economia etc…

x cierto tiene los transfers afilados y las faldas recortadas un poco y unos segmentos de aluminio la vdd q tiene mu wena pinta aver como me sale

un saludete vago ; )

• el handmade estira mas ke el top negro, pero tiene mas arranke el top

• ami9 ese cilindro no me gusta para nada,pero si te sale por 25 euros pillatelo que te ira mejor que el de serie;)

• ami la vdd q no esq me llame mucho la atencion xro el precio sii y para ir comenzando creo

q no esta nada mal y la vdd q esta muy nuevecito y le compro el ombre segmentos de aluminio no se si sera vdd

aver si alguien me dice q numero de chicle le pongo

gracias peña

• @semi27:

ami la vdd q no esq me llame mucho la atencion xro el precio sii y para ir comenzando creo

q no esta nada mal y la vdd q esta muy nuevecito y le compro el ombre segmentos de aluminio no se si sera vdd

aver si alguien me dice q numero de chicle le pongo

gracias peña

si lo triunfas por 25 euros y esta en buen estado ole por ti

de cichle es muy variable pero un 85-90 supongo ke iria de sobra

• ponte un 19 dellorto y un yasuni r veras que uay te ira

• es un cilindro que no me gusta nada de nada prefiero el de stage6 antes que hand made pero bueno alfin uno es el que elige

Log in to reply