Problema grave

• ola, mi jog tiene lo de la firma, y keria saber pork en caliente la moto sale ahogadisima y en frio va perfecta, solo cambia la salida, medios y altos casi igual, pero la salida es de pena.
    queria saber si esk tengo k bajarle el peso de los rulillos, o no se, pero esk en medios y altos va finisima y si los bajo pues creo k sera peor.decirme si podria ser otro tipo de problema.tambien decir k tengo la bomba del agua estropeada, me pierde anticongelante, pero muy poco cuando voy andando.

• Yo me decantaria por carburación, mirasela y si no estas seguro date una velta y luego sacas la bujia y le echas una foto y la subes para que veamos el color de la bujia

Tambien puede ser por el problema de la bomba, pillate un kit de reparacion y arreglara que no sale muy caro

Un saludo 😄

• Llevala a carburaar xd

• Ami me pasa igual y voy solo con un R y muelles pero nose siempre lo vi normal qe la moto recien sacada vaya bien y despues de todo un dia dando vueltas pues salga un poco aogada… Pero en mi caso la apagas 5 minutos y ya va fina otra vez...

Log in to reply