Problema en el arranque

• Hola a todos tengo uan speedfight con lo de la firma y la verdad que le quite el 17.5 dellorto y la moto va como mas suelta pero mi problema es el arranque y es un problema k lleva ya mucho tiempo atras y nose como solucionarlo, la moto no arranca ni a la de 3 tengo k tapar la entrada del filtro del carbu para k se ponga en marcha pero el otro dia observe que el manguito de gasolina se queda sin gasolina y tarda dios y ayuda en bajar a k puede ser debido gracias !!!

• @vixto:

Hola a todos tengo uan speedfight con lo de la firma y la verdad que le quite el 17.5 dellorto y la moto va como mas suelta pero mi problema es el arranque y es un problema k lleva ya mucho tiempo atras y nose como solucionarlo, la moto no arranca ni a la de 3 tengo k tapar la entrada del filtro del carbu para k se ponga en marcha pero el otro dia observe que el manguito de gasolina se queda sin gasolina y tarda dios y ayuda en bajar a k puede ser debido gracias !!!

pues lo del arranque es porque le entra demasiado aire al carburador por eso tienes que taparla para que arranque…lo de la gasolina cambiando la bomba de gasolina se soluciona probblemnte tenga el filtro tupido o el tubo depresor tenga una raja...
    tambien decirte que es muy probable que todo vaya relacionado,osea al no llegar suficiente gasolina porque llega con dificultad como tu dices la mezcla va pobre no llega a ahogarse pero por eso le cuesta arrancar...
    saludos

• @indioxxv:

pues lo del arranque es porque le entra demasiado aire al carburador por eso tienes que taparla para que arranque…lo de la gasolina cambiando la bomba de gasolina se soluciona probblemnte tenga el filtro tupido o el tubo depresor tenga una raja...
    tambien decirte que es muy probable que todo vaya relacionado,osea al no llegar suficiente gasolina porque llega con dificultad como tu dices la mezcla va pobre no llega a ahogarse pero por eso le cuesta arrancar...
    saludos

lo del arranque se soluciona una vez arranco la 1 vez del dia la moto y se llena el tubo de gasolina luego no pierde x ningun lado nada y al vaciarse ya no arranca puede ser que no funcione bien el depresor ? de ser asi habira alguna forma de arreglarlo? y filtro yo no llevo filtro de gasolina, o esta dentro del deposito ? grcias de antemano a todos

• la misma bomba de gasolina lleva un filtro por dentro,esta situada debajo del deposito y es de donde salen tanto el depresor(mas estrecho)como el de la gasolina(gordo) que no tenga una perdida no significa que no este rajado,date cuenta que el tubo depresor no lleva gasolina solo aire ,esto es fisica pura al pasar la gasolina haci el cilindro crea vacio con lo cual succiona por el depresor pero sale por tubo de gasolina,si esta rajao no hace su trabajo bien…
    cambiando ese tubo que es lo mas economico deberia solucionarse,sino ya me tiraba a que la bomba de gasolina falle,que tampoco es cara...

• y el tubo del depresor el que hace el vacio esta cambiado tambien como el de gasolina los dos son nuevos y sige con el mismo problema y al ser transparantes vi el problema de que no baja gasolina entonces me gustaria sabes si lo que tu mencionas como bomba de gasolina es la pieza esa que va cojida al deposito con una abrazadera y que lleva con ella los dos tubos el de gasolina y el que supciona el del aire para crea vacio, gracias y dime si o no y de ser asi si eso se puede desmontar para verificar su funcionamiento y tal gracias

Log in to reply