Informacion sobre bombas electricas

• Quiero toda la informacion posible de la bomba electrica motorforce, rompe mas la electrica, o rompe menos? Es dificil de montar? No hay que tener cuidado al haver agua por algun electrocuton o por si gotea gasolina? Quiero detalles 😛

• Aver la bomba de agua electrica motoforce funciona a 12v i esta completamente hermetizada, no rompe nada, pueden ser eternas, el montaje es facilisimo solo cortar el manguito qe sale del motor al radiador i empatarlo con la bomba de agua, en cuanto a la instalación es muy facil, trae dos cables positivo y negativo, el negativo (negro) lo atornillas a cualkier parte del chasis y el positivo lo empatas al positivo que sale de los cables del contacto de la moto para que cuando abras el contacto automaticamente gire la bomba de agua (como los coches) y eso es todo no tiene mas ciencia amigo!! por cierto vendo una a estrenar por 60 pavos, precintada i todo! saludos!!

• El problema es cuando te quedas sin bateria, te se recalienta el motor te gripa y como nuevo 🙂

• jaja como te vas a electrocutar con 12v, y la bateria mientras vayas en marcha no se deberia descargar

• y creo q seria mejor xq refrigera cuando estas parado xq la bomba normal funciona cuando hay rpm lo suficientemente altas como para poder enviar mucha agua xq lo he visto en la mia q cuando dejaba de dar el chorrito del deposito de refrigerante paraba o iba muy poco

Log in to reply