Si me lo decís me salvais la vida.

• he partido el tornillo del aspa y me he enterado de bombas electricas, por ejemplo la motorface a 85 pavos, es cara pero me sale mejor que gastarme 200 en montaje, si me decis como se monta y si no hay que abrir motor haveis triunfao chabales, me salvais la vida enserio xd.

Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Bomba eléctrica Motoforce Racing (12V/conex.15mm) - universal Bomba eléctrica Motoforce Racing (12V/conex.15mm) - universal MF92.101

• Yo te vendo una a estrenar por 60 pavos, precintada!!
    En cuanto al montaje es facilicimo cojes los dos tubos que van a la bomba mira la direcion de giro d ela bomba mecanica i la d ela bomba electrica i los empatas sin mas a la electrica!!! facilisimo

• @monster:

Yo te vendo una a estrenar por 60 pavos, precintada!!
    En cuanto al montaje es facilicimo cojes los dos tubos que van a la bomba mira la direcion de giro d ela bomba mecanica i la d ela bomba electrica i los empatas sin mas a la electrica!!! facilisimo

y donde enchufo la bomba electrica! osea para que tenga electricidad. si puedes explicarmelo mejor hazlo! es urgente tio.

PD: TENGO EL TORNILLO DEL ASPA MECANICA ROTA, Y HAY QUE ABRIR MOTOR PORQUE NO GIRA LA BOMBA MECANICA.. por eso este tema.

• aver si kieres que la bomba electrica ande segun abras el contacto tendras que busca rel positivo que te sale del los cables del contacto, cortarlo i empatarlo con el positivo de la bomba, luego empatarlos con una regleta apretandolos bien fuertes, i el negativo lo conectas a cualkier parte del chasis!

• Bueno, veo que no estas muy enterado de este tema…

Para colocar la bomba de agua eléctrica también tienes que abrir el motor, ya que tienes que tapar el agujero que ha dejado la bomba mecánica dentro del carter... Así que vas a tener que abrir motor si o si, aunque creo que la bomba de agua se puede cambiar sin abrir el motor, aunque no lo sé seguro...

No hace falta que te gastes 85 pavos en una bomba eléctrica Motorforce, ya que si vas a un desguace con 30 euros mas o menos tienes una...

• Hola yo tengo puesta una electrica ke me la pille x ebay por 60€ creo recordar y bastnte mas potente que esa, y para quitar la mecanica, efectivamente tienes que abrir motor ala fuerzaa, lo que nose si ahora le enganchas la electrica dejara pasar suficiente liquido ua que si las aspas no se mueven….

Pero cogete una la empalmas y le pones un interruptor y pruebas aver si la temperatura no sube mucho. Si sube mucho tendras que abrir motor...

• tio tu cuantos temas creas??

total creo q vas a tener que abrir igual xq si has partido el eje no puedes ir con el eje suelto y girando, tendras que poner algo ahi para que no pierda nada, y supongo que tambien tendras que quitar las aspas o a saber

luego para montar la bomba, la engancahas entre dos tubos del circuito y listo, asegurate de que los tubos sean los q tocan, no la montes deonde no es,

los retenes de mi moto se jodieron pero se los cambie yo mismo, sin ir al mecanico ni nada y eso q no habia abierto antes

Log in to reply