Vosotros que creis

• Tengo una derbi senda x-race 2008,y tengo puesto un yasuni cross hm, un carburador arreche 19,un filtro arreche grande,caja de laminas malossi de carbono.

Mandicho en el taller que quite el filtro arreche, y deje el filtro de serie por que dicen que el polbo y el agua y el barro meba a gripar la moto con en filtro arreche.

a un que yo creo que si lo podria ariba del todo debajo de la siento no iva a pasar nada hay no le iva entrar ni agua ni barro i casi nada de polvo.Por que donde lotengo haora es al lado del amortiguador y de la cadena.

i yo creo que con el filtro de serie suena fatal.coremenos con el filtro de serie.CREIS QUE TIENE RAZON LOS DEL TALLER PORFA CONTESTAR.:)

• ni corre mas ni corre menos si no que cada filtro que le pongas tienes que regular la moto,y si kieres puedes dejar el filtro arreche PERO SI PASAS POR SITIOS POLVOIENTOS Y CN BARRO Y TAL,pues pon el de serie,el filtro lo que te puede aser es cambiar el ruido depende de que filtro sea,pues nada spero que te aya servido lo q t e dixo,xaooo cuidt:D

• @derbi_senda_xrace:

Tengo una derbi senda x-race 2008,y tengo puesto un yasuni cross hm, un carburador arreche 19,un filtro arreche grande,caja de laminas malossi de carbono.

Mandicho en el taller que quite el filtro arreche, y deje el filtro de serie por que dicen que el polbo y el agua y el barro meba a gripar la moto con en filtro arreche.

a un que yo creo que si lo podria ariba del todo debajo de la siento no iva a pasar nada hay no le iva entrar ni agua ni barro i casi nada de polvo.Por que donde lotengo haora es al lado del amortiguador y de la cadena.

i yo creo que con el filtro de serie suena fatal.coremenos con el filtro de serie.CREIS QUE TIENE RAZON LOS DEL TALLER PORFA CONTESTAR.:)

los filtros esos no valen pa na coje el de serie se lo pones y le aces agujeros a la tapa veras k bien suena lo k ace los arreches es k kojen mucho polvo y no lo filtran bien asik pasa ****** y se desgastan segmentos y cilindro y al final gripas dew saludos

Log in to reply