20.5 o 24 mikuni!!

• buenas pos el caso eske tengo una aerox kn lo k pone debajo i no se k karburador le vendria mejor. yo kiero sobre todo muxa fuerza. cual me recomndais 20.5 mikuni o 24 mikuni Grasias!!

–---------------------------
    cilindro Top rosa
    carburadoir 21 arreche
    ciweñal Top performance kn la biela de plata
    variador polini
    embrague polini
    caja laminas polini
    escape yasuni Z (carrera 16 prox.)

• cual quiera de los dos te ira bn , pero yo pienso que mejor un 20,5

• mejor un 24 mikuni ahora que cuando puedas cambia cilindro

• y ese tubo fuera ya:D

• con ese tubo da igual, se llena demasiado rapido. ya te estara reteniendo con tu arreche. metele un escape en vez de un carburador q le ganara mas rendimiento.

• dios ke dolor de retinas kuando e vissto un top kon un z..no en serio metele un un jazen konos i el 24 i a volar!!

• me duelen los ojos:|
    antoni,ese Z tenias ke aberlo kitado ace…(mejor aun,no lo tendrias ke aber ni puesto...)Z fuera y el mikuni 24mm!(tienes ke cambiar la tobera y el filtro de la casa ya no vale con el 24)

• yo la dejava con el 21 arreche y le metia el jazen conos, o si no te gusta el carrera 16.

Si metes el 24 tienes ke kambiar tobera y filtro… un gasto innecesario porque con el 21 arreche vas bien.

• ok pos entoses cojo el 24 mikuni. aunke pa fuerza no es mejo el 20.5?? lo digo xk el 24 sirve mas para dar mas velocidad ya k la gasolina la kema mejor en altas i en bajas ba un poko mas aogada no???

amm i el escape tampoko os creais k va tan mal. tiene muxisima fuerza i se pone en recta a 120 con marcador de coxe. i ademas asi si k no gripa una moto ya k no puede coger tantas revoluciones. ombre la verda es k lo tengo xk lo tenia kn el 49cc i le deje ese escape al top rosa mientras aorraba i ya k lo tewngo aorrao… carrera 16!!! xDD

Log in to reply