Jog R antigua

• Hola buenas, soy nuevo en esto y no se muy bien como anda xD, vamos al lio, me e apoderado de una jog r de las antiguas y quisiera prepararla un poco.

escape: Stage6 pro replica
    cilindro: alu-sport 70cc
    carburador: dellorto 17,5
    variador: polini speed control

que os parece?
    cuantos km/h me cojeria?

• @justdoit:

Hola buenas, soy nuevo en esto y no se muy bien como anda xD, vamos al lio, me e apoderado de una jog r de las antiguas y quisiera prepararla un poco.

escape: Stage6 pro replica
    cilindro: alu-sport 70cc
    carburador: dellorto 17,5
    variador: polini speed control

que os parece?
    cuantos km/h me cojeria?

Ese cilindro es buenoo, lo llevo yo y sube bastante bien de vueltas…quizas el 17,5 lo cambiaria por un 19 o 21...despues el variador..no esta mal...y el escape no lo he probado...no se como van ni nada, ahora yo iria a uno mas grande...en plan c16 para ese cilindro ira perfecto...aunq si no está preparado ponle ese o un R, despues cigueñal no pones?, ups se me olvidba perdon es refrigerada por aire...ahi ya no se como ira la moto pero supongo q no habr auna gran diferencia...

• carrera16,variador malossi multivar,19dellorto,embrague de serie con muelle central malossi rojo y los pequeños rojos tambien, y si quieres cilindro, le metes un top rosa y tambien un 24 oko,keihin, o mikuni… dellorto caca xD, el unico dellorto que vale la pena para mi es el vhst guillotina plana..

• gracias por vuestras respuestas, pero hoy e ido al mecanico y la moto esta para prender fuego.. gracias de todas formas

Log in to reply