Preparación RS 50

• Buenas, me han regalado una RS 50 del 2005 de serie que necesita unos arreglitos. Para empezar a parte de cambio de bateria, poner intermitentes, cambiar palanca de freno, pintura…etc. hay que cambiar rodamientos del motor aunque estoy bastante seguro que tambien hay que cambiar cilindro y pistón pues al traerla a casa se me ha clavado un par de veces.

La cuestión es que le tengo que pasar itv y tampoco quiero invertir demasiado dinero ni que sea un misil porque solo la quiero para moverme por el pueblo y no tener que sacar el coche que gasta bastante más.

Qué cilindro me recomendais que vaya bien y aguante bastante? Unos me han dicho top negro y otros que el barikit era mucho mejor.

Si cambio cilindro tengo que cambiar algo más para que esté equilibrada?

Un saludo y gracias.

• Para el uso que les vas a dar mejor ponte el de serie, mas barato y duradero .

Saludoss

• si quieres que te dure con 0 problemas ponle laminas 21 o 19 y tubo, si quieres q vaya mas comprate un brk y ponte un 21 q para lo baratos que estan, si fueran mas malos q el top negro y lo rompieras te compras otro y ya esta

• el top negro no lo partes, eso es durisimo
    ese con el cabu de casa va bien, le pones un tubo y listo. le tienes q subir el chicle de altas

• yo barikit despues de la basura que me vendieron con un big bore no los recomiendo a nadie…. k se partio una falda alos 17km......me lo cambiaron x un top negro y no veas que diferencia de calidad, en acabados y en todo. Aznos caso sik un cilindro ke tenga durabilidad.... no hay otro como el top negro.

• @Emy46:

yo barikit despues de la basura que me vendieron con un big bore no los recomiendo a nadie…. k se partio una falda alos 17km......me lo cambiaron x un top negro y no veas que diferencia de calidad, en acabados y en todo. Aznos caso sik un cilindro ke tenga durabilidad.... no hay otro como el top negro.

Yo tambien pondría el Top Negro..

PD: Emy, no es demasiado carbu un 24 para el top negro?? esque estoy mirando tu firma y me a impactado XD

• q va a ser grande, si yo llevo un 28 en un 80 y me va de lujo, el 28 q yo llevo ahora lo llevaba un amigo mio con un 74

• @moosQuii:

PD: Emy, no es demasiado carbu un 24 para el top negro?? esque estoy mirando tu firma y me a impactado XD

Si la verda ke se keda grande…. lo compre para el big bore, y para carburarlo bien en el top negro me he tenido que pedir un juego de agujas a alemania y todo...
    aunque en breves me voy a pillar un mikuni 20,5....

• @moosQuii:

Yo tambien pondría el Top Negro..

yo lo e tenido montado el top negro con un 28 y tmbn tuve q cambiar la aguja
    aora lo tengo puesto con el pro race

Log in to reply