Aire en el circuito de refrigeración?

• ya he puesto los retenes de la bomba de agua y ahora he vuelto a poner refrigerante, me he fijado en q el circuito de las senda y drd hace que se quede aire en el radiador y en los tubos que salen de arriba del radiador hasta +- 10cm mas abajo… , le deberia quitar el aire no? o que hago?

xcierto los retenes perfectos, ya no me pierde nada

• @xrace80:

ya he puesto los retenes de la bomba de agua y ahora he vuelto a poner refrigerante, me he fijado en q el circuito de las senda y drd hace que se quede aire en el radiador y en los tubos que salen de arriba del radiador hasta +- 10cm mas abajo… , le deberia quitar el aire no? o que hago?

xcierto los retenes perfectos, ya no me pierde nada

deberias de purgar el circuito para quitar de éste todo el aire que contenga

• yo tenia pensado en inclinar la moto y cuando llegue el refrigerante hasta arriba del radiador y se salga por el tubo cierro y ya esta no?

si no lo haces esto se te calienta mas la moto no?

• es asi no?

• @xrace80:

es asi no?

joder como se nota cual lleva sujetador y cual no XDDD

• @xrace80:

es asi no?

buaaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
    Que capullo estás echo!! pero anda que no mola como bajan las escaleras :eyebrows::eyebrows::eyebrows:jajajajaja

• jaja pero si no me habeis ayudado nada jajaja, a la proxima no lo pongo cabronesss XD

• yo lo que hacia con la gpr era llenar y apretar los manguitos asta que parecía que no había aire

también se puede hacer arrancando la moto con el tapón abierto asi el aire saldrá por el baso expansor

• ya probare a ponerla de lado, si el radiador tuviera un agujerito arriba seria mas facil, probare lo del tapon q no lo he hecho…

• algun consej mas o algo??

• te pudes dar un vuelta pero no muy larga y de vez en cuando paras haber como anda de refrigerante y si a bajado le rellenas ( te lo puedes llevar en una garrafa de litro y medio)

• jaja no tengo maletero ya le quitare el aire al radiador poniendola de lado, aunque podria coger y hacerle un agujerito con una broca muy fina donde esta el tornillo que sujeta el radiador por arriba y ponerle luego un trocito de goma para que cierre bien, asi podria quitar el aire aspirando por un tubo

• que va tio , no te compliques tanto (en el buen sentido ee) mira lo echas , y se gun se valla calentado ira saliendo poco a poco el aire(con el tapon quitado) y en parado en pundo muerto, tambien pudes bombear apretando y soltado la goma, que va hacia la bomba de agua yo a una derbi lo ice a si le llene el deposito y me di une welta y cuando llegue a mi casa lo mire y estaba igual y al dia siguiente se lo habia tragado lo que habia en el deposito , le rellene y sigue igual ,o sino se lo llevas al mecanico que te cobre 5 `pavos o menos y te fijas como lo hace y ya lo sabes para otra!

Log in to reply