Jog RR: cuanto correra con el cantillana r49 y carburador delorto 17.5mm¿?

• Hola buenas, tengo una jog rr y me he comprado un cantillana r49 y un carburador dellorto 17.5mm, le he cambiado el filtro tambien, quiero saber cuanto me pillara la moto y se me ira bien o no. y por ultimo si deberia cambiar algo mas?
    gracias y un saludo

• buenaas 🙂 pues decirte que es uno de lo mejorcitos para ir de serie y te va a ir muy bien,con el 17,5 te recomiendo el filtro de serie y no uno de potencia porque te dará menos larga pero eso si,suena mejor y gasta mas jaja
    para ajustarlo metele unos rodillos mas ligeros un muelle de contraste malossi blanco,con eso estara de lujo!

• con el 17.5 dejale el filtro de serie te va ir mejor es como ponerle un filtro de potencia al 12 de casa no vas a ganar nada solo ruido yo comprobe el 17.5 con filtro de casa y filtro de potencia y como mejor iba era con filtro de serie

• Muchas gracias! Que me aconsejariais si le quiero cambiar mas cosas para que pille mas la moto?

• un variador no te vendria mal xDD se nota mucho y despues si kieres si vas cilidnros erie unas laminitas de carbono y ia te ira perfe:D

• Oye, los escapes nuevos suelen venir con rodillos?

• @varoperez:

Oye, los escapes nuevos suelen venir con rodillos?

pues yo los escapes que he comprado nuevos,en concreto 2…(tecnigas next R y stage 6)me venian con rodillos,pero no te puedo asegurar que tal vez fuera la tienda la que me los regalò...saludos!!:rain:

Log in to reply