Mejor que yasuni R ?

• ola buenas tengo una aerox con un top negro, un 17.5 chicles 90,caja laminas de fibra,variador malossi MHR,y un yasuni R, y teniamos pensado ponerle un escape algo mas potente y queria saber que escape me recomendariais para mi moto, quiza alguno de la serie carrera? o dejo el R? no tiene que ser yasuni. graciaas!

• para tu preparacion el yasuni R va vien pero si kieres mas punta yo te recomiendo estos:yasuni carrera 16,stage6 pro, o polini for race los escape que e nombrado te van a dar mas estiron a la moto

escape:yasuni R

variador:malossi multivar

rodillos:4,5

correa:hebo

• al cambiarle el yasuni R por alguno de estos necesita la moto ajustes en el los pesos del variador o algo parecido,o es solo colocarselo? graciaas!

• haber , la moto si le cambias el escape funciona, pero si se le ajusta sla tranmision otra vez mejor k mejor

• Yo al 49 de serie, le dejaría el R, y más si es un 17.5

• Dice que lleva un top negro, si no vas a cambiar de carburador y de cilindro a mas potente, te recomiendo el stage6 pro y casi siempre que tocas la moto es necesario ajustarla un poco.

• exactamente, si llevas un yasuni R y vas a poner otro como carrera 16 o alguno parecido tendrás k bajarle peso a los rodillos para k revolucione mas

• valee gracias por los consejos!

• No vas a ganar mucho tampoco cambiando solo el escape, para eso toca peso de rodillos o los muelles segun quieras velocidad o fuerza y deja ese tubo que a mi me encanta solo por el echo que carburar con un R lo encuentro una gozada carburar con un Carrera16 según que prepa lleves es un fastidio .. 😉

• ponte un c16 o un stage6 pro (no el replica, el pro a secas) y ajusta claro; pero bueno no me gusta un c16 con un 17,5. para mi gusto cuando puedas ponte un 19 y te ira perfecto; ah y un embrague

• @varoaerox:

ponte un c16 o un stage6 pro (no el replica, el pro a secas) y ajusta claro; pero bueno no me gusta un c16 con un 17,5. para mi gusto cuando puedas ponte un 19 y te ira perfecto; ah y un embrague

Por eso le he dicho que se ponga el stage6 pro porque con el 17,5 es como mejor le ira tendra muchos bajos, el c16 necesita al menos un 19, creo vamos.. en mi opinion.

• @Mr:

Por eso le he dicho que se ponga el stage6 pro porque con el 17,5 es como mejor le ira tendra muchos bajos, el c16 necesita al menos un 19, creo vamos.. en mi opinion.

no si yo estoy de acuerdo, no me gusta como va el c16 con 17'5 y lo digo pq lo probé

• Ciertoo ami tmpoco me mola como vaa con ese carbu, eso con un 19 dellorto o 21 perfecto el c16 digo:D

• un amigo mio en su aerox llebaba una prepara muy pareciada a la tuya:top negro, 17'5,variador,embrage etc,y fue montarse el c16 y un cambio brutal pero brutal en larga ehh eso si jajaaj en salida una de serie con topes le ganaba no conseguia ajustarla el c16 con el 17'5 asiqe tu veras pero gano unos 10km/h o 15km/h mas con el c16 eh

• stage6 pro, c16 07 y te voy a decir uno que aqui en españa lo monta poca gente pero va muy bien y esta al nivel del c16 o stage6 pro un gianelli shot

• @kocinski_F12:

stage6 pro, c16 07 y te voy a decir uno que aqui en españa lo monta poca gente pero va muy bien y esta al nivel del c16 o stage6 pro un gianelli shot

mmm , dices este Kocinski?, tiene buena pinta, saludosss

Uploaded with ImageShack.us

• entonces con el stage 6 pro, notaria la diferencia de escape en la salida no?
    iria biien pues, gracias!

• @aerox:

mmm , dices este Kocinski?, tiene buena pinta, saludosss

Uploaded with ImageShack.us

si ese es el V2 la version 2 vamos !!!!la nueva version!!! ejejejejej

la version a la que me referia yo es este pero que son los mismos escapes solo que el v2 mas actualizado

• @kocinski_F12:

si ese es el V2 la version 2 vamos !!!!la nueva version!!! ejejejejej

la version a la que me referia yo es este pero que son los mismos escapes solo que el v2 mas actualizado

ah jajaja okiss, pues tiene buena pinta la verdad;)

Log in to reply