Problema de arranque

• Weno el problema es que la moto esta en perfecto estado y ahora de repente me cuesta muchisimo arrancarla tengo que darle una racha de un minuto o asi por que parece aogada y primero da el chispazo que parece que ha arrancado pero se para despues lo hace pero tarda mas en pararse y despues al rato arranca y tengo que darle gas atope y hace boohh hasta que ya suena como siempre y da el aceleron pero eso me pasa cada vez que voy a cojerla

• ami tambien me pasa eso no se de ke es :S ke tengo ke darle a la patilla asta acerme peazos asta ke arranca de un chispazo, pero cuando doi gas se aoga y se para y otra vez a intentarlo, ami me comentaron ke es problema del carbu, ke no le llega la gasolina bien

• @Christian:

ami tambien me pasa eso no se de ke es :S ke tengo ke darle a la patilla asta acerme peazos asta ke arranca de un chispazo, pero cuando doi gas se aoga y se para y otra vez a intentarlo, ami me comentaron ke es problema del carbu, ke no le llega la gasolina bien

mi problem no es de carbu 100% seguro

• si se aoga, es carburador o caja laminas, no decias ke las tenias gastadas?

• @Christian:

si se aoga, es carburador o caja laminas, no decias ke las tenias gastadas?

kno k es tiene k se de eletrico o algo k despues va to crema preguntale al luisje

• Yo llevo ya unos cuantos dias que a la primera arrancada me cuesta, tengo que darle a empujón porque sino no arranca… y solo me esta pasando esta semana, será que a cambiao el tiempo o algo XD

• ya tengo la solucion junta culate quemada xD entoces entraba agua en el cilindro

• ya tengo la solucion junta culata quemada xD entoces entraba agua en el cilindro

• me pasa algo parecido en mi rs me toka empujarla a la segunda se arranca pero komo no la acelere un pokillo se me para y me toka siempre estar acelerando si no se me para al principio lo aacia muy poko pero ahora de kontinuo y a parte kon el electriko ya no kiere arrancar tiene k ser empujando…el mekaniko me a dixo k puede averse partido una lamina

• tambien puede ser que se haya rajado la tobera y pille aire por algun sitio, a mi me acaba de pasar eso, cojia aire de la caja de laminas, q solo llevaba una junta y la tobera staba mal apretada…

• Joer tio tengo una derbi senda xtreme y me pasa exactamente lo que ati no se que le pasa, pero lo que yo pienso es que durante las horas que esta apagada entra un pokito de gasolina y cuando la enciendes se enecuntra ahogada hasta que se ahoga finalmente por completo y la tienes que empujar y luego darle un huevo de gas hasta que vuelve a estar como siempre

• @Redtube:

Joer tio tengo una derbi senda xtreme y me pasa exactamente lo que ati no se que le pasa, pero lo que yo pienso es que durante las horas que esta apagada entra un pokito de gasolina y cuando la enciendes se enecuntra ahogada hasta que se ahoga finalmente por completo y la tienes que empujar y luego darle un huevo de gas hasta que vuelve a estar como siempre

ami me pasa eso cuando a estado parada algun tiempo arranca ahogada y se para pero le subo el aire y listo;)

• @alvarito:

ami me pasa eso cuando a estado parada algun tiempo arranca ahogada y se para pero le subo el aire y listo;)

Claro eso es lo que le pasa a la mia… pro no creo que sea normal, por que lo normal seria que se encendiera bien....

• @Redtube:

Claro eso es lo que le pasa a la mia… pro no creo que sea normal, por que lo normal seria que se encendiera bien....

pero ami creo que me pasa por las laminas que tengo las esquinas partidas

Log in to reply