Porta matriculas

• Hola buenas, me gustaria saber como quitar el porta matriculas que viene de serie en la zip y saber en que sitio me recomendais poner la matricula.
    Gracias 🙂

• creo k la matricula va remachada al guardabarros.

te doy mi opinion: yo estoy pensando en quitar el guardabarros completo de la zip sp y poner el de la gilera ice k queda bastante bien a mi parecer

si no se la pones con una escuadra atornillada a la tapa del carter

• mejor dejala donde esta y evitaras problemas…

Saludoss

• si quitas el guardabarros y pones la matricula centrada no tendras problemas

• Y el guardabarros como lo quito? Aver..Donde esta enganxada la matricula a la moto..eso como lo quito? Porq yo lo quito los dos tornillos de los lados pero eso no sale.
    Gracias

• @kocinski_F12:

si quitas el guardabarros y pones la matricula centrada no tendras problemas

Si que tendra problemas si, por muy centrada que este, tiene que estar iluminada, y minimo debe tener un reflectante rojo, y aunque tengas esas dos cosas, te pueden denunciar igual, ya que a mi me hicieron poner el de serie en la itv porque se dice que es "modificacion del chasis" o algo asi .

A si que tu veras …..........

• aqui los locales no te dicen nada ademas hay muxas motos que no traen iluminacion de matricula reflectante traen todas….......lo de la itv es otra historia alli si que tendras que poner el portamatriculas original

• quitaselo que queda mucho mejor y no vas a tener problemas ademas si ves a la poli o algo y ves que te van a parar la doblas como en la fotodemi firma y ya esta ademas que no te dicen nadade nada yo ace 3meses tenia un zip sp y se lo quite, tienes que desmontar la panza es decir la carcasa trasera y ya le quitas 4 torinillos y sale y sacas la matricula del guardabarro y la enganchas con un tornillo al chasis y listoo:D

• yo la dejaba donde esta, no se donde tu vives pero por aqui suelen multar por ponerla a un lado

• esta buscando en el buscador como kitar el portamatriculas de la zip sp y encontre esto, pero como sako la chapa de atras donde van los intermitentes?

• qitala que qeda mucho mejor. Yo se la quite y me tiene parado la guardia civil y no decirme nada. Saludos

• Hola a todos! vereis esque tengo una duda sobre estas pegatinas Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Pegatinas (Set) Metrakit Pegatinas (Set) Metrakit A-MK980270 Alguien me podria decir las medidas de las pegatinas grandes? Me gustaria ponerlas en el lateral de mi NRG MC3
    Un saludo y gracias!

• @Castilloo:

quitaselo que queda mucho mejor y no vas a tener problemas ademas si ves a la poli o algo y ves que te van a parar la doblas como en la fotodemi firma y ya esta ademas que no te dicen nadade nada yo ace 3meses tenia un zip sp y se lo quite, tienes que desmontar la panza es decir la carcasa trasera y ya le quitas 4 torinillos y sale y sacas la matricula del guardabarro y la enganchas con un tornillo al chasis y listoo:D

explicame como hiciste eso porque yo nose como hacerlo no kiero ponerla en el carter la kiero donde va pero sin el plastico y mas arriba pero eso del tornillo en el chasis? que viene un agujero hecho o que ?

• sii ai ya un abujero yo n m acuerdo de ke pk ace tiempo k lo kite pero lleba un hueco para meter un tornillo cn la rosca y todo y se keda centrado.. a mi tmb me tuvo la guardia civil parado y n me dijo nada por eso .. pero si m dijo por el espejo xDxd

Log in to reply