Ricky el vidente, nueva profesión.

• Esta mañana en el curro me ha pasado algo que se me han puesto los pelos de punta. Os cuento:

Hay un cliente en mi taller que tiene una CBR 600cc del 2000 i poco, la tipica con carenados repsol de la epoca Rossi en Honda. Posiblemente pollo sepa de quien hablo, ya que esta moto corre siempre por Torre dandole muchisima caña, esta loquisimo el tio.

total, que viene antes de ayer a montar una maneta de embrague nueva y pastillas de freno sintetizadas. Como es cliente habitual y me llevo bien con el, antes de que se la llevase mientras hablaba con el le hize un repaso a la moto entera: presiones de neumaticos, quitarle el polvo, tensarle un pelin la cadena que la llevaba destensada y tal. Al tensarle la cadena, vi que los eslabones tenian muchisimo juego y estava muy estirada ya la cadena y le dije al tio:
    -Francisco, cambia la cadena que te vas a matar con esto mamón, que a la que pilles una autovia esto rebienta.

El tio me contestó:
    -Ok nene, el sabado te la traigo y lo hacemos!

Llega esta mañana (sabado) con la moto en una grúa… Salgo y me viene:
    -Ricky, eres vidente tio. Venia por la autovía de tarragona esta mañana a 220 y al cambiar a 6a la cadena ha partido. He estado a 2cm o asi de no acabar estampado ´de cara contra un camión a unos 200km/h...

Acojonao sigo ahora mismo de mis poderes de vidente jajaja. Para que veais la importancia de tener la cadena en buenas condiciones... que a 100km/h podemos matarnos igual.

• Madre mia jajaja
    por una **** cadena..

• @RickySenda_19:

Esta mañana en el curro me ha pasado algo que se me han puesto los pelos de punta. Os cuento:

Hay un cliente en mi taller que tiene una CBR 600cc del 2000 i poco, la tipica con carenados repsol de la epoca Rossi en Honda. Posiblemente pollo sepa de quien hablo, ya que esta moto corre siempre por Torre dandole muchisima caña, esta loquisimo el tio.

total, que viene antes de ayer a montar una maneta de embrague nueva y pastillas de freno sintetizadas. Como es cliente habitual y me llevo bien con el, antes de que se la llevase mientras hablaba con el le hize un repaso a la moto entera: presiones de neumaticos, quitarle el polvo, tensarle un pelin la cadena que la llevaba destensada y tal. Al tensarle la cadena, vi que los eslabones tenian muchisimo juego y estava muy estirada ya la cadena y le dije al tio:
    -Francisco, cambia la cadena que te vas a matar con esto mamón, que a la que pilles una autovia esto rebienta.

El tio me contestó:
    -Ok nene, el sabado te la traigo y lo hacemos!

Llega esta mañana (sabado) con la moto en una grúa… Salgo y me viene:
    -Ricky, eres vidente tio. Venia por la autovía de tarragona esta mañana a 220 y al cambiar a 6a la cadena ha partido. He estado a 2cm o asi de no acabar estampado ´de cara contra un camión a unos 200km/h...

Acojonao sigo ahora mismo de mis poderes de vidente jajaja. Para que veais la importancia de tener la cadena en buenas condiciones... que a 100km/h podemos matarnos igual.

tu si qe eres feo *******!!!!!!!!! jajajajaja

pus a 200 qe te parta una cadena….......tiene qe ser jodido, ya a 80 se te escapa la moto...........

pero el tio no se manco no?

• Suerte el de la CBR

• puto ricky jajajaja creo que si ke se kien es jajaja menos mal ke no le he pasado nada tio jaja

• jaja q crack, desde luego suerte tuvo, hombre con las motos de 49 ya es mas raro, yo solo he oido que se haya partido la cadena en trucadas muy pocas veces, y mas que nada es por llevar los desarrollos largos, joder con la cbr imaginate… si te da en la pierna te la rompe

• a veces hay que hacer caso de los mecánicos xD

• vidente y buen mecanico 🆒

• @ivan:

a veces hay que hacer caso de los mecánicos xD

señalemos ivanceteeee, A VECES!!!!

• Ricky entonces eres mecanico? en que consiste lo de preparar el cilindro, porque tengo un Metrakit Sp II y estoy pensando en prepararlo, si no te importa decirme por aqui o si prefieres por algun privado, gracias 😉

• yo con esas cosas no me la juego,porque te matas,ya con la mia el otro dia iba a 160 o asi y fuy a meter 6ª y le di mal y me entro como un punto muerto que tienen entre marchas y casi me estampo…

• @truebas:

yo con esas cosas no me la juego,porque te matas,ya con la mia el otro dia iba a 160 o asi y fuy a meter 6ª y le di mal y me entro como un punto muerto que tienen entre marchas y casi me estampo…

ahora que dices eso truebas el otro dia se mato un amigo mio llendo con su primo de paquete en una Ducati y lo mas fuerte de too esque la estaban provando….......imaginate el tio sin moto mi amigo muerto su primo en coma y la tia de mi amgio pa morirse esta del yuyu que le ha dao de too esto 😞

• joder, como para ir haciendo el loco con esas makinas

uyy ricky a ver si te pasa como en destino final…. jajjajajaajajaja, yo dejaria la videncia jajajaja

• @kocinski_F12:

ahora que dices eso truebas el otro dia se mato un amigo mio llendo con su primo de paquete provando una Ducati y lo mas fuerte de too esque la estaban provando….......imaginate el tio sin moto mi amigo muerto su primo en coma y la tia de mi amgio pa morirse esta del yuyu que le ha dao de too esto 😞

yo tengo unos cuantos amigos que se mataron con estas makinas y yo les tengo respeto,le doy algo de caña aveces pero donde no veo peligro,pero aun asi lo maximo que la puse es a 190 y la verdad que te acojona porque los coje muy rapido el que me la vendio me dijo que la puso a 250 pero yo paso..

• rickyy vaya unas pajas mentales ke te aces 😄
    jajajajaja eso nos a pasado a muchos alguna vez y nos emos kedado helados

• @truebas:

yo tengo unos cuantos amigos que se mataron con estas makinas y yo les tengo respeto,le doy algo de caña aveces pero donde no veo peligro,pero aun asi lo maximo que la puse es a 190 y la verdad que te acojona porque los coje muy rapido el que me la vendio me dijo que la puso a 250 pero yo paso..

pufff que locura yo mi jog la ponia a 130 reales y daba respeto conque con la tuya miedo :S yo creo que no tengo muchos huevos para la velocidad, no se si tendria cojones a poner una moto a tanta velocidad, es responsabilidad..

• @xrace80:

joder, como para ir haciendo el loco con esas makinas

uyy ricky a ver si te pasa como en destino final…. jajjajajaajajaja, yo dejaria la videncia jajajaja

jajajajajajaajaja que ****** tio esa peli es asquerosa 😄 ricky ten cuidao cn lo k ises k lo k tuh ise va a mishah jaajajjajajaja si dices que mañana me parta el dedo sguro k me lo parto jaja

Log in to reply