La moto me huele a quemado

• pues eso, qe la moto siempre qe la estoy usando y paro o algo, (la dejo en ralenti) en los semaforos y tal, noto un olor a quemado qe flipas! y siempre asi cuando esta caliente…

qe puede ser? el olor viene de la zona del tubo, motor, bomba de agua..., no de delante donde esta el radiador.

PD: esto me pasa desde qe hize un cambio de tubo, puse un yasuni R para probarlo y volvi a poner mi SCR de nuevo, con una junta nueva.

• alomejor te has pasadoo con el aceite….. ..

• si te has comprado el yasuni nuevo o le has puesto las fibras del silenciador es eso….. ami me olia un monton cuando me le monte los primeros 3 dias....

• si huele porque se quema la laca anticalorica y huele.. y las fibras tambien

• a mi tambien me olia como a vomito jajajaja, pero eso cuando era nueva con el tubo de serie que no se porque me echaba agua con oxido por el tubo

• no pero no lo habeis entendido jajajajaajja, probe un yasuni de segunda mano de un amigo, para ver si la moto corria mas qe con el SCR, pero como vi qe iba igual, volvi a montar el SCR pero con la junta nueva.

• el aceite de ricino hace olor a quemado raro

• puede ser qe haya puesto la junta qe une el tubo con el cilindro al reves?? 😮
    y se este quemando o algo? esq no tengo nidea y la moto siempre huele a quemado y hasta le sale humo al tubo.

• @aerox.01:

puede ser qe haya puesto la junta qe une el tubo con el cilindro al reves?? 😮
    y se este quemando o algo? esq no tengo nidea y la moto siempre huele a quemado y hasta le sale humo al tubo.

como va a ser la junta del cilindro/escape,hay algunas que tienen una posicion,pero de todas maneras las juntas de escape estan hechas ya para eso,aguantar muy altas temperaturas…suena mas a fibra del escape o el tipo de aceite que huela asi!!

• Revisa que haya refrigerante en el bote expansor y que no haya ninguna fuga por el circuito, si esta bien .. y llevas refrigerante arranca la moto y mira si te pierde liquido por la bomba del agua ami me pasaba esto me perdia por la bomba del agua y esas gotitas caian en el escape y olia que vamos no sabia si me habia comprado una moto o una barbacoa XDDD

Log in to reply