Problema con Arranque

• Buenas ! Pues les explico , nose qe le pasa a la moto (jog rr ) qe sin el contacto , sin llave y hasta con el bloqueo puesto si piyas algun freno , le das a la patilla de arranque y una mijilla de gas se arranca la moto , y la puedes mantener al ralentin todo el rato qe qieras , eso si cuando das gas se aoga y a veces se para y otras sige al ralentin , pero estoy asustado por si alguien me la coje y lo hace y consigue llevarsela o algo… Gracias espero respuesta !

• revisa el circuito, no haya cortocircuitos…

• revisate el circuito electrico la "ficha" como te ha dicho xrace80 y tal porque cualquier dia te quedas sin moto

• Haber pensaba qe no tenia nada qe ver pero viendo qe los problemas viene de hoy y eso pues , haber yo fui a cambiar la bombilla del freno de la moto y de repente asi porqe si me qede sin luces en la moto , solo me funcionaban los intermitentes , hoy investigando y tal pues al mover un poco la bombilla del freno vuelvo a recuperar todas las luces de la moto y por tal de cogerla pues una patilla de donde contacta la bombilla para qe no se moviera del sitio y poder tener luces y como solucion provisional pues le e puesto celo en un sitio y dos patillas casi te tocan o se tocan no lose fijo , pero el caso es qe este problema qe tengo con el arranque puede tener qe ver con lo de la bombilla ? No imagine qe cambiar una bombilla me ocasionara tantos problemas xd

• o creo que sea la bombilla, hay un cable en la parte frontal,que al estar desconectado la moto la puedes arrancar i marcharte con ella, pero segun tu la moto solo se queda al relentin no? no conozco la electronica de la jog, pero quiza tiene algun elemento d segguridad que hace que si se desconecta ese cable no puedas acelerar. mira lo del cable ese, ese cable sale de el contacto de las llabes..

• Pues fijaros la importancia de un elemento en un circuito continuo xd a sido qitar la bombilla y los celos qe le puse para qe no se moviera para qe me funcionaran las luces de alante y la moto dejar de arrancar sin llave jajaj , cuando problemas por una bombilla , mañana abrire el foco y vere aver qe pasa , esq tuve una caida haciendo un caballito y rompi la tulipa pero pensaba qe lo qe es el foco no habia tenido problemas pero parece qe si !

• Mira ls cables de la cerradura seguro q ai tiens l problema es como.un puente segun lo que dices

Log in to reply