Duda permiso AM ( Yamaha Jog RR )

• buenas, tengo una dudillaa.. haber si me podeis ayudar..

me he sacado el permiso AM y se pueden llevar motos hasta 49cc

bien, la jog rr es de 49cc pero le quiero meter un top negro.. y ese cilindro es mayor de 49 cc

puedo llevar el top negro con un permiso AM?

• Legalmente puedes llevar más de 49cc, pero que tu scooter no cumpla unos requisitos no lo tienes permitido tengas el carnet que tengas

• haber haber, trucar una moto es ilegal, no significa k pk solo tengas el am no puedas yevarla, nadie k tenga una scooter de 49cc puede poner un cilindro superior para la vía urbana, todo el k lo hace es bajo su responsabilidad, asik ponselo,

• "Legalmente" un ciclomotor no debería pasar de 45 km/h, asi que mucho menos aumentar la cilindrada. Evidentemente trucar la moto es ilegal

• si, el permiso am te permite conducir toda clase de motos de 49, y aixams y mulas mecanicas, se supone que los cilindros, asi como tubos de escape… que no sean los originales ni esten homologados y no lo ponga en la ficha que te lo has puesto aunque sea homologado, es ilegal porque esta destinado a la competicion, pero todo el mundo lo hace, todos los policias lo saben y como mucho te pueden parar en la calle o peor, pero no suele pasar, depende tb del pueblo, osea claro que podras llevarla, estarias yendo ilegal pero todo el mundo lo hace asique... de aqui nadie va legal seguro, pero para ponerte el top es mejor cambiar el tubo, ademas de quitar topes si los llevas, y es aconsejable subir el carburador

• Por esa regla de tres, si todo el mundo decide tirarse por un puente, el tambien lo tiene que hacer ?

• @xrace80:

sde aqui nadie va legal seguro

te olvidas de Castillooo

jajajajajajaj a no que va ilegal pq no lleva retrovisores :D:D:D:D

• @tobalsneaker:

te olvidas de Castillooo

jajajajajajaj a no que va ilegal pq no lleva retrovisores :D:D:D:D

jajaja tobalsneaker me multaban menos con el zip preprado que con el jog de casa jajjajaja y eso si es verdad soy antiretrovisores jajaja a en invierno si me vende un colega su motor ira el jog preparado tambien con un 21oko y una buena prepa ajajajja

• haber.. jajajaja
    entonces los que teneis permisos AM teneis mas cilindrada de los 49cc y no pasa nada?

porque si te piden los papeles de la moto la poli en realidad dice que es de 49cc verdad? jajaja

• Cuando te para la policia, normalmente es porque haces mas ruido de lo normal, ahora si paran por algo rutinario te piden papeles, permiso de circulacion , ficha tecnica, y te ven si llevas la itv y ya está.

• Hber esos es depende de la policia i de la moto que llebes, si llevas una de cros una supermotard o una gp (como le llamo yo) se ve a simple vista que has canviado el cilindro, pero los policias no suelen hacer caso, al menos que no lleven un medidor de decibelios o unso rodillos, cosa que solo pasa en alemania, aqi en españa lo maximo q tienen es lo de los decibelios, i si por alguna razon das mas de lo permitido, siempre puedes decir que lo tienes el tubo agujereado i q lo tienes q llevar al mecanico.. Pero eso es depende del policia q te pare. Pq si qieren buscan alguna cosa peqeña cosa pa meterte multa, por ejemplo, luces de detras canviadas, portamatriculas recortados, guardabarros qitados, mil i una cosas…

Perdon por el parrafon..

Log in to reply