Pasar ITV ya!

• Buenas feos vereis el Lunes 19 me multaron por la ITV y tengo 10 días para pasarla vamos que mañana es el último día y hoy me eh puesto a ponerle un reten ala moto le eh puesto en la cola del yassuni r una trozo de metal con un agujero pequeño bueno pues resulta que la moto me andaba antes de nada con:

YASSUNI R, VARIADOR MULTIVAR & 17'5 unos 84 o asi pues lo que eh conseguio esque ahora ande 70 pero todavia se pasa

Me han dicho que si le pongo unos rodillos de 8gramos la moto iria al pelo pa pasar la itv alguien sabe si con ese reten el de la cola y subia de peso la pasaria? y por el yassuni no me dirian nada no? gracias

• wenas!mira acabo de llegar ahora mismo de pasar la itv a mi aerox xk antes de ayer no me la paso x las luces(altas)el caso eske mi moto solo tiene escape(un arrow)y ni miraron pa el.de momento solo miran suspensiones ruedas y ke no tenga olguras y eso,te miran las pinzas de freno(nose pa ke)y poco mas,hechan un vistazo al motor xo sin mucho miramiento,debe ser solo x si hay algo en mal estado o eso,yo fiui sin intermitentes y con casi tods las chapas rotas y la paso asike no te preocupes x la velocidad ke al menos aki(asturias) no la miran aun,me han dicho ke dentro de un tiempo si ke van a meter las motos a makinas pa humos y velocidad y to eso xo aun no(xdon x el tocho)saludos

• ponte el tope en el variador y ya ta
    P.D: lo de los rodillos no tiene nada k ver… xk te cogera lo mismo pero las lento asik eso no sirve... creo k antes k agas eso ponlos mas ligeros y un muelle de contraste mas duro ya veras como no te pasa de 50 xD

• aqui en murcia ya te miran los d elos humos y todo jajajajaja

• aqui en mallorca aun no hay que pasarla

• peRo lito tu qe eres listo dime que puedo hacer ideas jajajaja

• destensa el cable de gas para que no habra mucho o ponle un tope dentro de la guillotina,

• rodilos de menor peso en todo caso. y estrangula el aire para q notire en altas. ponla gorda hasta q no pasede 60. acuerdate de djarlo comoestava 🙂

• exale diesel!!!jajaja

no enserio,,te dan 10 dias pa pasarla i te poner a ponerla a punto el ultimo dia…TE VAN A MULTAR JAJAJAJA

• achoo yaloose tiO poor eso yaa hooy si me apran la hemos liaO jajajajaja

• Vengo d ela ITV la moto corriendo 22 km/h bueno pues me la echan para atras! porque… porque la moto no llevaba refletantes en los lados que eso nunca los ha llevado las ruedas eran 130/60 R13 algo asi y dice que eso es ilegal y luego la luz de adelante que alumbra que te cagas dice que no se me ve ME CAGO EN SU PUT MADRE CON PERDON PERO ESQUE VENGO QUEMAO estoy hasta los huevos de que nos toquen tantos las pelotas los policias y esta gente por tener 16 años flipo

• joderr menuda panda de sacacuartos…vaya tela ...k no te den la itv por esas chuminadas,pfff esk asi aunk fueras de serie no la pasas xk los reflectantes se despegan x el calor... es lo k me paso ami el verano pasao y no los tengo xD..

• yo k tu itia a otro lao k en murcia tiene k haber mas de un lado para pasarla aki en huelva ai kuatro k llo sepa …xD
    prueba suerte¡¡xd

• Yo no se los quité a los reflectantes, y a día de hoy todavia los llevo, y eso que soon feeeeeos!!! jajaja
    Creo que no me dará problemas la itv cuando me toque.. porque esta semana ya la pongo de serie.

• Bueno al final que has hecho???? Mira yo tengo que pasarsela el jueves y no hay manera de que la moto deje de andar. Le he puesto el variador de casa, el tope en el variador, rodillos de 6 gr, le he quitado el yasuni y le he puesto un escape de serie con una arandela para reducir la salida de humos, le he quitado el 70 y le he puesto el 49 de aire de casa…que más...sólo me falta pincharle las ruedas para ver si no pasa de 60...

• Ponedle los rodillos muy ligeeros muuuuy muuuuy!

Log in to reply