Que pensais vosotros?

• Buenas, mirad tengo el trucaje de la firma, pero pienso que no estoy sacando el maximo rendimiento, a ver como veis vosotros el ajuste que tengo

Ahora mismo llevo rodillos de 4,5 gramos, la moto revoluciona bastante bien, lo unico que en altas queda un poco revolucionada que parece que va a explotar, pero si los subo mas de peso sale muy perezosa aunque lleve los muellecitos rojos

Luego en el tema de carburacion creo que la llevo bastante gorda, llevo la aguja en la penultima posicion empezando por abajo y un 105 de chicle… dandome algunos petardazos de vez en cuando

Esta mañana le he puesto una bujia de iridium y parece que ha cojido algo mas de fuerza... pero lo que me mosquea es que no se levante a puño cuando hay gente que con un simple top negro si...

algun consejo?

• Un 105??, está bien carburada?, 4,5 gramos…bueno no esta mal...pero eso deberia de alzarse en nada, en cuanto a lo del chiclé nose...o yo llevo muy poco o tu llevas mucho nose...llevo un 92 y la moto uff una bestiaa, lo de que explota al final..la correa la llevas desgastada??

• ombre el muelle de contraste creo que no es el adecuado iria mejor el malossi rojo y el peso de los rodillos lo tienes que ajustar a tu gusto

escape:yasuni R

variador:malossi multivar

rodillos:4,5

correa:hebo

• @aerox:

Un 105??, está bien carburada?, 4,5 gramos…bueno no esta mal...pero eso deberia de alzarse en nada, en cuanto a lo del chiclé nose...o yo llevo muy poco o tu llevas mucho nose...llevo un 92 y la moto uff una bestiaa, lo de que explota al final..la correa la llevas desgastada??

La correa no tiene ni 200 kilometros, lo que si tiene bastante es el muelle de contraste que creo que toca cambiarlo… a mi es que el 92 me parece muy poco no se, pero si que digo que el 105 me parece demasiado aunque ahora con el calor que hace me da miedo bajarlo...tengo un 95 por aqui... se lo pongo? aparte que tu llevas mas carbu

• yo empezaria por bajar chicle primero unos 5 puntos y mirar como sale la bujia y el clip empezaria poniendolo en la segunda posicion empezando por arriba.lo de que llega un punto que se revoluciona mucho es normal sino llevas desarrollos y si le metes mas peso no solucionas nada porque la haces mas perezosa en todos los regimenes.monta unos malossi 13/44 y veras..

• @truebas:

yo empezaria por bajar chicle primero unos 5 puntos y mirar como sale la bujia y el clip empezaria poniendolo en la segunda posicion empezando por arriba.lo de que llega un punto que se revoluciona mucho es normal sino llevas desarrollos y si le metes mas peso no solucionas nada porque la haces mas perezosa en todos los regimenes.monta unos malossi 13/44 y veras..

Y al no llevar desarrollos y revolucionar tanto es muy malo para el cilindro?

• @Cr3ative:

Y al no llevar desarrollos y revolucionar tanto es muy malo para el cilindro?

lo que tienes que hacer cuando valla muy muy revolucionada soltar gas y asi no hay ningun problema,de todas formas podias probar a montar un muelle de embrague hebo negro que ese muelle es cortito y de duro mas o menos como el amarillo y al ser mas corto abren mas las poleas del embrague y por lo tanto le da algo mas de punta,yo era el muelle que montaba con ese estilo de prepas.muelle rojo no lo montes ni de coña porque aun vas a tener menos punta,antes de los desarrollos prueba lo del muelle que si que se nota algo..

• Olvidate… ese escape en cualkier cilindro de 70 no funciona. He llevao airsal yo con c16 y lo demas de serie e iba de maravilla, luego en su dia monte algunas cosas k tenia de recambio de la de carreras como rotor, 28, etc... y con el mismo escape la moto era un tiro... tuve tb montado un r y nada no funcionaba y me volvia loco hasta k lo cambié

un saludo!!

• Te pica que la mía a 100 grados se Levante a puño y la tuya no eeee jajajaja

• pq tienes los muellecitos demasiado duros. ponte los kundo negros o asi ocmo mucho y el malossi rojo. perderas punta pero si quieres ir dando botes es lo perfecto jeje

Log in to reply