Malossi mhr

• ola buenas, mirad tengo una yamaha aerox con un toop negro, un carbu 17.5 con chicles de 90, la caja de laminas, yasuni R, variador malossi mhr recien puesto de ai bienen los problemas mirad lo monte y la moto va muy revolucionada andando y en salida muy baja es decir se pasa de vueltas a partir de 15 KM/h y le faltan revolucines al salir de un semaforo o cosas asi por debajo de esa velocidad. estos rodillos no son los que venian en el quit ya que eran muy ligeros y estaba aun mas revolucionada. el muelle de contraste es el de casa xk el mecanico lo cambio al quitar los embragues y no me volvio a poner el rojo y los muellecitos tambien son de casa. ayudenme pliiis un saludo! 🙂

• @yamaho-fand:

ola buenas, mirad tengo una yamaha aerox con un toop negro, un carbu 17.5 con chicles de 90, la caja de laminas, yasuni R, variador malossi mhr recien puesto de ai bienen los problemas mirad lo monte y la moto va muy revolucionada andando y en salida muy baja es decir se pasa de vueltas a partir de 15 KM/h y le faltan revolucines al salir de un semaforo o cosas asi por debajo de esa velocidad. estos rodillos no son los que venian en el quit ya que eran muy ligeros y estaba aun mas revolucionada. el muelle de contraste es el de casa xk el mecanico lo cambio al quitar los embragues y no me volvio a poner el rojo y los muellecitos tambien son de casa. ayudenme pliiis un saludo! 🙂

yo pondria todos los muelles del embrague amarillos,tanto los pequeños como el grande y ya solucionas lo de la salida y dados mas pesados para que no se pase de vueltas despues

• antes de este variador tenia un hebo y la moto aceleraba mas rapido y mucho mas relajada, andaba lo mismo pero dentro de sus revoluciones aora se le van a salir los tornillos xD probare tu metodo aver si me funciona graciaas! 🙂
    aa! se me olvidaba, si soluciono el problema este y dejo la moto fina como a mi me gusta teniamos pensado ponerle un carrera o el 12 o el 16 pero alguno asii acosejadme algun escape mas potente que el R y que no me de mucho la vara despues,no tiene porque ser yasuni, muchas gracias!

Log in to reply