Polini 80 o top rosa?

• Que cilindro os comprariais? Cual va mejor? Ah y tambien encontrado un cigueñal polini a 80 euros me lo dejan a estrenar, me lo recomendais?

pd: el cigue polini me aguantaria bien el top rosa? es el cigue polini que viene con el kit del polini de 80.

• hombre, son 2 cilindros completamente diferentes.
    El que te dará mas potencia sin duda es el polini 80.
    Pues depende de que cigueñal polini sea y de que cigueñal lleves ahora, porque si el que llevas ahora es mejor es tontería que te gastes el dinero.
    Saludos.

• @traceurlitos:

Que cilindro os comprariais? Cual va mejor? Ah y tambien encontrado un cigueñal polini a 80 euros me lo dejan a estrenar, me lo recomendais?

Tio abres demasiados temas y casi todos relacionados, leete las normas xD, tu tienes una piaggio entonces no te sirve el top rosa en todo caso el top azul, y eso de polini 80 no me convence, mejor polini evolution I aunque sea de 70cc

• @JoG_12:

hombre, son 2 cilindros completamente diferentes.
    El que te dará mas potencia sin duda es el polini 80.
    Pues depende de que cigueñal polini sea y de que cigueñal lleves ahora, porque si el que llevas ahora es mejor es tontería que te gastes el dinero.
    Saludos.

el cigueñaaaaaaaaal es el que viene con el kit de polini con el cilindro de 80cc y ahora mismo llevo el de serie y voi a abrir motor por un problema con la bomba, y ya que lo abroooooooooooo a lo grandeeeeee jajaja

• @Mr:

Tio abres demasiados temas y casi todos relacionados, leete las normas xD, tu tienes una piaggio entonces no te sirve el top rosa en todo caso el top azul, y eso de polini 80 no me convence, mejor polini evolution I aunque sea de 70cc

Ya tio, pero tu que tienes una nrg, sabras que en este foro en piaggio se mete 2 personas al mes jaja nunca hay nadie en el foro, pues yo lo abro aqui como si tuviera una jog y ya esta y tratando de lo mismo. xd

• No si no te lo digo por eso, como dices tambien tengo una nrg y abro los temas aqui por lo que tu dices, el de piaggio casi no entra la gente y este triunfa mas, pero lo que quiero decir es que abras un tema con todas tus dudas, nada mas 😉

• @Mr:

No si no te lo digo por eso, como dices tambien tengo una nrg y abro los temas aqui por lo que tu dices, el de piaggio casi no entra la gente y este triunfa mas, pero lo que quiero decir es que abras un tema con todas tus dudas, nada mas 😉

jajajaja okkk, la próxima vez lo aré todo en unaa.. oye como se borran los temas? e querido borrar algunos viejos y no he sabido.

• @traceurlitos:

jajajaja okkk, la próxima vez lo aré todo en unaa.. oye como se borran los temas? e querido borrar algunos viejos y no he sabido.

No se pueden borrar, solo los administradores creo

• la verdad esque yo lo pondria en piaggio ya que casi todo el mundo que esta contectado busca los temas en nuevos mensajes por lo menos yo y me meto igual que sea piaggio o minarelli…...........el top rosa y el polini seran de 70 de 80 no existe ese cubicaje por lo menos para scooter tanto piaggio como minarelli y el cigueñal polini que tienes si te aguanta el top rosa

Log in to reply