Ayudaaa por favorr!!!!

• aver acavo de montar cigueñal y cilindro nuevo 70cc stage 6 todo con 17,5 dellorto y escape sito plus . la moto anda perfecta vale pero cuando dejo de acelerar para parar en un semaforo y se cierran las poleas y la moto va andando sola se apaga en seco aogandose. es toma de aire por algun lado el carburador esta bien todo esta bien las laminas todo los carteres estan cerrados perfectos con una beuna silicona y no tira nada de aceite ni nada porke la moto tiene muxa compresion. prodra ser alguna toma de aire en algun reten del cigueñal? aver si em podeis ayudar tio poreke me tiene loko. la moto cuando arranca en frio se mantiene a ralentin solo s epara cuando se calienta y arranca a la primera y to y es imposible de carburar.ayudame ombre!!! jajaja

• Si del aire no es , es que te la han carburado mal , a huevos ! o bujía muy caliente ,prueba a montar bujía mas fria tipo grado 9 o así.

• podría ser que le faltara aire al carburador… mira de subirle algo mas el paso del aire.
    Por cieto, que cilindro stage6 es? esque hay varios, por eso lo pregunto.
    Saludos 😄

• la bujia es una nueve y del aire no es me yebado toda la mañana tocandole el aire y cambiadole los xicles y nada es mas la e provado sin filtro y con un yasuni r tampoco va bien. el cilindro es un sport pro de stage 6 deveria de ir bien por huevos

• por los sintomas es carburacion y yo con ese cilindro pondria un 19

• haber, dices k la moto anda bien? solo falla cuando paras, es raro, desmota el variador y dale unos golpes suaves al retén, puede ser k entre aire y por eso falla,

• ah!!! y mirale los muelles chicos de embrague, k eso k dices de ke anda sola puede ser un muelle roto

• no no me refiero ake ande la moto sola digo cuando se cierran las poleas y va la moto suelta, esta mañana le e cabiado el reten de la parte del variador y lo e metio asta dodne a podio entras a tope y va igual la moto anda perfe pero cuando kieres parar se para en seco. cuando le cambie el yasuni r por el sito vale la moto se mantenia a ralentin pero le acelerava y petardeava por muxa gasolina entonces tenia un 85 de chicles vale lo vale a un 78 y va como va aora y no se manteiene a ralentin lo e yegadoa bajar asta a un 72 y me ace lo mismo tio es muy raro lo unico k me keda por mirar es el reten de los electronicos aver si eske se a aflojado el tornillo allen y provarle un 80 de chicles

Log in to reply