Preguntiyas jejeje

• weno queria saber si este escape era c16, ele stado que pensais que esta y si es para minarelli orizontal qe creoq e si, ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    tambien preguntar que me quiero comrpar un cdi sin limite y vi qe abia bobinas sin limite, si alguien me explica la diferencia o algo qe me aclare xD
    y lo ultimo y ya ta que polea de variador me acosnejariais jaj xD grax de antemano 😄

• @Alvaro92:

weno queria saber si este escape era c16, ele stado que pensais que esta y si es para minarelli orizontal qe creoq e si, ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    tambien preguntar que me quiero comrpar un cdi sin limite y vi qe abia bobinas sin limite, si alguien me explica la diferencia o algo qe me aclare xD
    y lo ultimo y ya ta que polea de variador me acosnejariais jaj xD grax de antemano 😄

Si, es un c16 y es para minarelli horizontal.
    para que te deslimite totalmente tienes que comprar las 2 cosas, el cdi y la bobina y por lo de la polea del variador no hace falta que le pongas otra que no sea la de serie porque no vas a notar nada.
    Saludos 😄

• si es un c16 esa foto es de un anuncio de milanuncios jajaja…...........

• jog y cmo se ponen la bobina y el cdi? sqe no tengo nidea de eso xD

• @jog_12:

si, es un c16 y es para minarelli horizontal.
    Para que te deslimite totalmente tienes que comprar las 2 cosas, el cdi y la bobina y por lo de la polea del variador no hace falta que le pongas otra que no sea la de serie porque no vas a notar nada.
    Saludos :d

+11111111111111111

Log in to reply