¿ Qué precio pondriais ?

• Bueno como ya sabreis muchos tengo una piaggio nrg mc2 extreme con el trucaje de la firma y la he metido al taller para que me monten:

• Tobera Hebo
    • 24 Keihin
    • Muelles de embrague racing Malossi
    • Rodillos Malossi 3,8 gr ( los he dejado por si los necesitan )

Bueno aparte de esto claramente ajustaran y carburaran y estoy seguro que me pondran algo mas como hacen siempre para cobrarme mas, bueno pedi presupuesto y me dijeron que 125 euros o algo mas, lo veo injusto y me imagino que vosotros tambien lo veis mal, bueno este post lo he creado para que me digais cuanto pensais que os cobrarian a vosotros por hacer lo mismo en vuestro taller habitual y cual creeis que seria el precio justo?

• Como siempre los precios de taller son muy elevados y ese precio que te piden es muy exagerado , por 20 o 30 euros maximo te lo puede hacer alguien conocido. De todos modos , lo que quieres poner es muy facil de poner , un poco mas complicado carburar y tal pero vale la pena hacerlo tu mismo , pero si no dispones de herramientas ya es otra historia…

Saludoss

• nose mas o menos lo ke cobran por eso pero es una barbaridad porque te cobran mas de lo ke valen las piezas!! 😕
    nose tu, pero yo lo ke aria seria montar tobera y carbu (ke no es muy dificil) y tan solo llevarla a carburar, ke por carburar te cobraran unos 20-30€ , ke siendo asi si merece la pena pero 125?¿ JA, por 125 en mi pueblo te pintan la moto y por poco mas te la aerografian 😄

• Bueno pensar que la moto ya esta llevada al taller, no he montado nada porque no tengo tiempo y bueno porque no hay ganas de aprender xD, no tengo ningun amigo o conocido que entienda, no dispongo de herramientas, vamos que la unica solucion era taller, es el taller mas caro de mi ciudad pero siempre ponen algo mas y la dejan perfecta.

• pues yo lleve a montar un carburador,carburarlo ponerme una caja de laminas y en el papel me pusieron que tubieron que hacer un arreglo en el carburador(era nuevo) y me cobraron 90 + iva osea 106 que putos ladrones son…asi que nose que decirte

• 125€ de mano de obra? me parece bastante para no incluir ninguna pieza

entre 70 y 80 lo vería mejor ya que hay que toquetear bastante en una scooter asta dejarla al punto

• por ese precio perfectamente te abren motor cambian cigueñal cierran y montan todo gente que solo se dedica a tocar estas motos pero ya si vas a un taller pues el precio es mas elevado ya que tiene que pagar cosas como luz agua etc

• y al taller que he ido esta como referencia de motoscoot en mi ciudad…

• hombre la verdad si k es un poco escesivo ese presupuesto, yo la ultima vez k lleve la moto me puso un 28 oko, desmontando el k tenía puesto, poniendo el nuevo y carburandola 120€, (este precio es poniendo él el carburador nuevo eh) yo no le lleve nada

• al taller que yo voy me cobran 20 Euros por hora la mano de obra : )

• Yo las piezas las he llevado, ellos solo tienen que montarlas, carburar y ajustar, claro que tambien tendran que buscar chicles nuevos, y seguro que me hacen algo mas, me cambian alguna pieza, o algo que necesiten para que esas tres piezas vallan bien no se si me explico.

Yo creo que los de mi taller cobran la hora primero a 30 euros luego subieron a 36 y ahora no se porque me parece un robo pero bueno..

• Aun estas a tiempo de que no te pongan nada, ve ahora rapido y te la traes..

• @moosQuii:

Aun estas a tiempo de que no te pongan nada, ve ahora rapido y te la traes..

Que va loco me hecho 15 km de mi pueblo a la ciudad para llevarla al taller despues de estar 3 o 4 meses ahorrando, ahi se queda y cuando puedan que me la den que tengo to las ganas de llevarla, que estoy seguro que gozare.

• @Mr:

Que va loco me hecho 15 km de mi pueblo a la ciudad para llevarla al taller despues de estar 3 o 4 meses ahorrando, ahi se queda y cuando puedan que me la den que tengo to las ganas de llevarla, que estoy seguro que gozare.

y queremos un video ehh, que ya veras el mio; aun nos lo curramos bastante xDxD tampoco espereis una pelicula xD es todo el rato levantandola mi colega practicamente

• pues en el taller que voy a llevar yo a montar el airsal, prepararlo y ajustar me cobran 150-160€… por solo montar eso y carburar lo veo un poco subido de precio aunque sea el mejor mecánico del pueblo. Por cierto, si que es barata la mano de obra por ahí, no?
    Aquí en Barcelona capital todos son de 30€ para arriba xD
    Saludos 😄

• @JoG_12:

pues en el taller que voy a llevar yo a montar el airsal, prepararlo y ajustar me cobran 150-160€… por solo montar eso y carburar lo veo un poco subido de precio aunque sea el mejor mecánico del pueblo. Por cierto, si que es barata la mano de obra por ahí, no?
    Saludos 😄

es barcelona que quieres XD en tarragona también son careros los mejor es en pueblos 😄

• a mi en valladolid la mano de obra 28 euros

• @JoG_12:

pues en el taller que voy a llevar yo a montar el airsal, prepararlo y ajustar me cobran 150-160€… por solo montar eso y carburar lo veo un poco subido de precio aunque sea el mejor mecánico del pueblo. Por cierto, si que es barata la mano de obra por ahí, no?
    Saludos 😄

Pues tio lo tuyo tambien lo veo caro, pero en proporcion mas lo mio, pero bueno, aqui no se como iran de precio, pero el que voy yo es muy caro.

• Yo la llevo a taller de ciudad, el taller se llama boxes y esta fusionado con la Hyundai y es el mas caro, pero creo que solo hay 5 talleres o asi.

• yo la verdad no te se decir lo que seria justo el precio de taller porque jamas monte nada en un taller pero yo por 50e te lo haria,la verdad que me llevaria una tarde entera trankilamente minimo pero en el taller llevando tu todo lo veo algo excesivo.

Log in to reply