Truco barato de potencia

• aveis hecho alguna vez la prueba de empapar el filtro de aire de aceite? sobre todo los que usan un filtro que no sea de serie.. puesto q entra mas aire y con el el aceite por admision.. muchos direis..pero xk corre mas si es aceite? pues bueno.. en la gasolina el indice de combustionage es el numero de octanos.. pues bueno.. el aceite tambien tiene 1 numero de combustionaje.. mucho menor que el de la gasolina pero tiene.. con lo que corre mas.. yo no lo e probado pero muchos dicen q funciona 😄

• eso me lo expliko este finde mi suegro,,tiene una huqvarna de 450 4t de enduro,,i el i sus amigos acen eso porke asi no pasa nada de polvo i tal..

• No creo que sirva, ya que ya tienes aceite en la mezcla porque la función del aceite es EVITAR EL ROCE DEL PISTÓN, el que se encarga de producir energia es la gasolina y el aire al explotar. Prueva a congelar la espuma del filtro, el aire entrará más frio y así si tendrás más rendimiento, aunque claro, el filtro se te descongelará al poco rato.

• le pegas un cubito kon cinta aislante…jajajaaj

• os digo q funciona.. el aceite tiene un poder de combustion menor al de la gasolina pero tiene..y es equivalente a conseguir 1 mejor llenado de cilindro.. lo de congelar el filtro.. es de locos.. principalmente xk te va a entrar menos aire.. osea mas frio pero menos aire.. y aparte cuando se descongele te entrara agua.. y jodes el motor

• ke lo del kubito era broma eeh!!

• eso me parece una tonteria… se suele empapar, y muy pokito, el filtro en aceite para ke el polvo se kede bien adherido a la espuma y no pase al carburador.

• y ademas para hacer lo ke dices..mejor echas mas porcentaje de aceite en la mezcla y fuera… y eso no aumenta nada de rendimiento, el motor ira mas comodo, y si te pasas, llenaras todo de carbonilla y puedes engrasar la bujia y dejarte tirado la moto...

• si pones mas porcentaje de aceite en la mezcla consigues que que el poder de combustion de ella sea menor al normal con lo que corre mas.. en cambio si consigues q entre aceite x el aire.. entonces si que consigues una combustion mejor

• madre miaaa…. empapa bien el filtro de aceite!! qe no entre ni el aire!! y az la mezcla al 6% ya veras qe pepinooo!!! aver lo unico q es verdad es qe se usa aceite para qe entre menos polvo y qe metiendo el filtro en el congelador el aire entrara mas frio, pero el filtro no se puede congelar!! jajaja la esponja de un filtro no tiene agua ni nada qe pueda congelarse jejje dejaros de tonterias y si qereis mas potencia os limais un poqito el cilindro, subis la compresion, etc...

• y fuera Alex aja ++++1
    un saludo:D

• jejejejejeje espera jejejejejeje:rolleyes:

• creo q a lo q se refiere esq entra mas octanos y se pruduce ms compresion no se i eso seguro

• haver por el haceite no se produce ni más octanos ni corre más ni nada de eso, cuando augmentas el % de aceite lo que pasa que la moto va más garsa y lo que haces es que la moto ande menos, por poner aceite en el filtro lo que estas haciendo es filtrar mejor el aire pero tiene un inconveniente, que al ser el aire más filtrado se reduce el paso de aire, alomejor y lo digo por decir algo es que ha angel lo que le pasa es que le falta carburar un pelin y va corta arriba asi que al restringir un poco el paso de aire la mezcla es más rica y le va mejor. pero ya os digo lo que dice no tiene ningún principio teórico

• Liito con lo que yo te quiero y me pones haceite? quita la H caabron jajajajajaja

• jejejejjeje falloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:tape2:

• Q yo sepa es precisamente ese motivo por el q se pierde muchas veces rendimiento (sobretodo cuando no sellan bien las laminas ).se descarbura por q al pringarse de aceite la esponja restringe demasiado el paso de aire y se nos descarbura la burra.:)

• @rubiialex:

Liito con lo que yo te quiero y me pones haceite? quita la H caabron jajajajajaja

i a kien no kieres tu??peazo gei:panda::panda:

• jeje oye julandrones k el aceite se usa en los filtros dese la edad de piedra, ademas es recomendable darle un rociado con el aceite especial (el GRO va de lujo) y sino aceite 4 tiempos, es smplemente para k el filtro cumpla su funcion 100%, y si "corre" mas es precisamente x eso, porke filtra bien y entra una mezcla limpia y homogenea

salu2!!

• eso lo llebo aciendo yo toa la vida..xk el filtro de serie come ******…a punta pala..asik jeejej
    a darle caña a las makinas!

Log in to reply