Demasiado aceite?

• Buenas os cuento, a veces cuando voy un ratito a fondo y suelto gas, al volver a darle me hace como una pequeña explosion como si tirara algo por el escape escupiendolo

eso es que tira el aceite? un saludo

• pues no deberia tirar nada, es muy raro que eche aceite, alomejor esque te sale fuego por el escape, a veces pasa que cuando la tienes trucada y vas a tope le dejas de dar y la gasolina va pasando a l escape y cuando le das explota

• Osea no digo que tire aceite si no que a ver si es eso, me pasa lo k dices desde k tengo el airsal jaja eso simplemente k voy a fondo, suelto y al volverle a dar pega un petardazo y vuelve a ir bien

• pues alomejor es que el tubo te da petardazos, mira por la noche aver si sale fuego, xq lo has descrito exactamente lo que hay que hacer para que de petardazos, ir a tope dejar de dar y volverle a dar, por eso se oye ese ruido que es como si escupiera

• Osea que es normal no? asi me kedo mas tranquilo xd

• eso es que va gordita de gasolina, es decir que como le sobra gasolina no se quema en su totalidad en el cilindro y cuando pasa al escape por temperatura se autodetona y se escucha ese petardazo que dices

Log in to reply