AJUSTAR Neos???

• wenas gente miren le voi a decir lo q llevo y vosotros diganme q rulillos , chicle,, muellecillos y muelle pondrian pa esta prepa

top negro (con un par de agarrones)
    21 dellorto
    variador polini
    embrague mitaka (no regulable)
    flitro malossi
    yasuni R

miren esque la e llevado a q me la agusten ayer y de carburacion la an dejao finisima pero de trasmision muy pero muy revolucionada me an pueto lo muelles kundo negro el muelle rojo q ya tenia y le an bajado el peso a lo rulillos hoi por la mañana ire a ablar con el del taller pero quiero saber q pondriais yo pieso q ahora mismo con lo q os e contao lo sullo seria poner muelle amarillo no =?===???

• tanta peña y nadie sabe?????? cabroness deci algoo xDd jajjajaja

e ido y me an dicho q me van a subir el peso de lo rulillos seria mejor subir el peso o poner un muelle amarillo ?¿

• eso tendras que provarlo tu los rodillos andaran entre 4,5 5 gramos y la dureza de lo muelles pues ve provando y como a ti te guste y chicle pues habra que ver la moto andar pero creo que estar entre un 80 85 de altas pero eso lo tienes que provar tu ahh yo pondria el muelle malossi amarillo con lo que llevas

• @kocinski_F12:

eso tendras que provarlo tu los rodillos andaran entre 4,5 5 gramos y la dureza de lo muelles pues ve provando y como a ti te guste y chicle pues habra que ver la moto andar pero creo que estar entre un 80 85 de altas pero eso lo tienes que provar tu ahh yo pondria el muelle malossi amarillo con lo que llevas

80 de altas?¿ si eso es lo ke se pone con un 17.5 y cilindro de serie 😕 yo diria un 90 o por ai porke ai ke tener en cuenta ke lleva filtro pero paxti el chorca no le a cambiao el chicle?¿ se supone ke cuando te la carburan alli te lo cambian directamente.. el muelle rojo es muy duro para lo ke llevas, mejor un amarillo y rodillos cuales llevas?¿ para ir mirando a partir de ai..

• @Christian:

80 de altas?¿ si eso es lo ke se pone con un 17.5 y cilindro de serie 😕 yo diria un 90 o por ai porke ai ke tener en cuenta ke lleva filtro pero paxti el chorca no le a cambiao el chicle?¿ se supone ke cuando te la carburan alli te lo cambian directamente.. el muelle rojo es muy duro para lo ke llevas, mejor un amarillo y rodillos cuales llevas?¿ para ir mirando a partir de ai..

llevo yo un 92 y eso que voi con filtro de potencia con el filtro de casa siempre pide menos chicle

• pues yo llevo 85 en el top negro y en frio se me ahoga un poquillo…asi que un poquito mas si necesitara...

• 5,5
    muelle blanco como mucho amarillo

chicle en torno 87-90

• Miren la moto ya esta perfectamente ajustada puto mekanico q makina lo q no se es ni el muelle q tengo ni el peso de rulillos , porque el q me lo a echo no estaba cuando e ido a por la moto mañana preguntare pero q creo q es entre 4-4,5 y el muelle amarillo o me a puesto rulillos de 5-5,5 y muelle rojo

bueno la cosa q la moto ya va de **** madre pa estar el cilidnro echo peazos

ahora queria preguntaros otra cosa pa no crear otro tema
    un amigo mekanico me a dicho q le voi a dar mas rendimiento a la moto
    poniendo esto

17,5 q no sea el de una zip
    flitro de casa con tobera del flitro de casa de la aerox
    chicle de altas 75 y los demas como bienen
    rulillos de 5 y muelle amarillo
    (rulillos depende del escape)
    pa el R me digo de 5 a 6 ya como mas me guste ami creeis q con eso tendre mas rendimiento q con el 21 chicle creo q es un 90 …

• mas rendimiento con un 17.5? me parece ke no tio, kien te a dicho eso? lo ke si podrias acer es pillarte el stage6 19 dellorto ke es un 19 dellorto ke viene preparado (paredes lijadas y pulidas etc) y el rendimiento es igual al 21 dellorto y el consumo como el de un 19 normal jeje
    Como si ganaras rendimiento seguro es metiendole un rectificado al top negro tio! 😄

Log in to reply