Pequeño Problema con Luces :)

• Me paso algo muy raro ayer , haber tengo una jog rr y le cambie ayer las dos bombillas esas chicas qe van encima de la central en el foco para ponerlas en un azul mas oscuro , y total qe se las pongo todo bien llego a mi casa apago la moto y subo y bajo la bombilla de doble filamento de atras ( la del freno ) qe se me habia fundido y solo funcionaba al pillar el freno y no iba fija , total qe se la pongo arranco la moto y nada qe no funciona ninguna luz , ni las de alante , ni la de atras ( bueno la de atras al pillar el freno si ) tampoco funcionan las largas , la luz del cuentakilometros nose enciende… solo funcionaban los intermitentes , qe a podido pasar ? Porqe antes de apagarla iba perfecta exceptuando qe la de atras no se qedaba fija pero ya tiene una bombilla nueva , Gracias de antemano 🙂

• al tocar la bombilla de atras as podido hacer q se toquen lo 2 cables q a la bombilla van como alambres o no se como decirete bueno q si se tan tocando hace un corto y la luz de alante y la de atras estan conectadas por =

o esa bombilla no es para esa moto quitala haber si funciona sin ella si no po eso q te e dicho otra cosa ya seria muy raro

si no es nada de eso es q eres gafe o algo jaja xDDD

• jaja bueno mirare lo qe dices haber , pero gafe no soy porqe llevo ya 3 o 4 años con la moto y es el primer problema de luces qe tengo jaja 😉 Gracias y mañana miro si puede ser eso

Log in to reply