De segunda mano

• buenas e estado buscando alguna derbi de segunda mano y me e encontrado una bien de precio y bonita pero ke tiene un poco de trucaje, ke es el siguiente:
    airsal alu-sport 70cc, 21 dellorto, escape turbokit doble r(ni **** idea de como va eso xD) y poco mas.
    pensais ke puede andar bien? o es una ****** de prepa xD
    gracias

• si no lleva biela i cigueñal … no creo que este muy bien de motor de estetica puede estar muy bien pero si lleva biela i cigueñal de serie.. no lose me lo miraria bien

• uff aver el problema k le beo es el 21 io tengo uno y eso traga una arta x lo demas io creo k puede ir vien

• el dell orto 21

• es lo ke pienso yo le meteria un 21 oko o sino un 19 dellorto ke no gaste tanto y un ciwe reforzado, cuanto pensais ke puede cojer esa moto??

• mira primero los km, si qieres ir con eso es aconsejable cambiar ciwe, rodamientos, retenes… xq los de casa estaran hechos ******

hombre la preparacion esta bien tirando a pobre jajaja pero weno si te da las piezas de serie + eso pues eso q te ahorras, luego 3 o 4 cosas mas y ya esta lista

yo creo q ira bien pero es muy aconsejable mirar los km y otros indicadores como oxido, desgaste del amortiguador de detras xq se suelen bajar los km para venderla x mas dinero y eso te da una idea aproximada

y una vez q la compres haz la revison, cambiar aceite, liquido frenos, refrigerante, mirar que todo este bien... y seria muy aconsejable cambiar rodamientos retenes... vamos dejarlo casi nuevo

• el 21 a mi me iba de lujo no se xq dicen q gasta tanto, solo gasta si te pasas media hora a tope por el pueblo, el gasto se nota cuando vas bastante tiempo a tope, si vas normal el deposito te durara como 2 semanas haciendo unos 8km por dia, eso es lo q me duraba a mi

• ok gracias intentare dejarla nueva de motor,
    del escape nadie sabe nada??

• ese no es el escape ese k tiene los dos silenciadores¿?

• yo lo he visto, es normalito, va bien pero no esperes mucho

• si es el ke tiene 2 silenciadores esta wapo maxo pero bueno mientras ke tire bien, sabeis cuanto puede cojer esa moto en punta? esk como vaaya menos ke la mia ke me aburre ya pues xD

• con una de marchas NUNCA te vas a aburrir, a menos que vaya de serie, yo diria que con eso cogera 100 un poco mas, esque me faltan cosas, desarrollos, si lleva laminas…

Log in to reply